¿Queréis conocer más sobre el último modelo de Ulefone? Estáis de suerte, os mostramos nuevas fotos, características y test sobre el Ulefone Vienna, que podéis adquirir ya en preventa hasta el 16 de abril. Recordamos que tiene un precio especial de 169.99 $. Cuya principal características es la inclusión de un chipset independiente para el audio,  además monta un procesador MTK6753, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Diseño

Las nuevas fotos oficiales que nos hace llegar Ulefone muestran un terminal más estético, con bordes curvos y esquinas redondeadas para dotarlo de una sensación «más suave», acorde con la línea de diseño de Ulefone. Ha adoptado un cuerpo monocasco no extraíble, por lo que la ranura SIM está en un lateral, con un mejor agarre y las teclas de volumen separadas; además un botón físico adicional se encuentra en el borde izquierdo para iniciar la cámara y grabadora de voz. Resulta en un dispositivo compacto y que se ofrece en 4 colores, negro, gris, blanco y rosa.

1 (2) 2 (2)

5 (2) 3 (5)

Otras funciones incluidas

Ulefone Vienna se centra en la calidad de audio,  pero no olvidan funciones adicionales para facilitar su uso. Como podéis ver en el vídeo a continuación, permite el registro de 5 huellas digitales y la velocidad de desbloqueo es buena. Como os decía, el botón físico del borde izquierdo, inicia la cámara o grabadora de voz, pero ahora hay que hacer doble clic en la tecla para iniciar la cámara en lugar de una sola, un cambio para evitar errores. Además, cuenta con emisor de infrarrojos que se puede utilizar como control remoto para los electrodomésticos. El modo para programar el encendido y apagado automático durante la noche, algo que están incluyendo ya la mayoría de terminales, es muy útil para aquellos que no quieren ser molestados pero necesitan que funcione como despertador por la mañana. Otras características como los gestos fuera de pantalla y las funciones somatosensoriales también están habilitadas.

Batería

Ulefone Vienna ha preparado una batería de polímero de litio 3250mAh Sony del que se espera una duración de un día con un uso normal. Ulefone dio a conocer un vídeo de prueba para demostrar la eficiencia energética. Con la reproducción de un vídeo de alta definición on-line durante media hora, su batería baja del 34% al 24 %. Sobre esta base, podemos esperar un uso intensivo de 5 horas con una sola carga, mientras que con un uso normal debería llegar sin problemas a un día de uso.

Rendimiento

Ulefone Vienna es ante todo un smartphone Android, por lo que nos interesa además su rendimiento. Y Ulefone ha lanzado un vídeo para mostrarnos cómo se comporta su MTK6753. Al llevar casi los mismos componentes que el Power, tienen bastante trabajo hecho. Como podemos ver en el vídeo, el Vienna se ha ocupado de aplicaciones, juegos y fotos con bastante soltura y buen rendimiento. Como curiosidad, en Antutu, el smartphone obtiene una puntuación alrededor de 39.000.

Cámara

Todos los que se interesan en Ulefone Vienna se preguntarán por la cámara y como se desenvuelve. Consta de 13 MP y es Panasonic MN34150. A través del siguiente vídeo podréis tener una idea de ella, en la que se ve comparada con la del Samsung S7 Edge, como es lógico el Samsung tiene una de las mejores cámaras pero si pensamos en el nivel en el que se mueve Ulefone, la cámara del Vienna no desmerece en absoluto. Un pequeño «problemilla» que aparece en la cámara es que tiende a colores rojizos, que según aseguran desde la marca solucionarán mediante una actualización que será lanzada antes de que comience la entrega .

¿Qué os parecen todas estas novedades? No podréis decir que no vais a conocer bien el Vienna antes de que salga a la venta oficialmente.

Seguiremos contando todas sus novedades. Y si queréis ver las especificaciones completas, podéis hacerlo aquí.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here