Sony Xperia X Compact es el nuevo terminal filtrado de la compañía japonesa Sony, sería un terminal que vendría a remplazar al Xperia Z5 Compact.

En los últimos años la compañía Sony nos tenía acostumbrados a presentar junto a su nuevo buque insignia, un smartphone denominado compact algo más pequeño. Estos terminales se caracterizaban por contar con el mismo hardware y potencia que su hermano mayor, pero en un tamaño más compacto.

Filtradas las especificaciones del Xperia X Compact

En el Twitter de Evan Blass se ha filtrado una imagen del smartphone acompañado del nombre Sony Xperia X Compact. Esta persona es conocida por filtrar numerosos smartphones, imágenes, especificaciones, etc, y es una de las personas más fiables en cuanto a filtraciones se refiere, por lo que le podemos otorgar una gran credibilidad a esta imagen.

Xperia X Compact

No se sabe nada oficial sobre sus especificaciones, pero siguiendo la línea de los antiguos terminales de Sony bajo el nombre Compact, podemos suponer sus especificaciones. En cuanto al diseño podemos observar como sigue la línea continuista de la antigua familia Z y la actual familia X, pero con algunas pequeñas mejoras.

El Xperia X Compact contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución desconocida, aunque probablemente sea HD al igual que sus antecesores, pantalla con tecnología 2.5 D, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 2700 mAh de batería y USB Tipo-C. La cámara cuenta con un sensor trasero de 23 megapíxeles con doble flash LED y enfoque láser y una cámara delantera de 13 megapíxeles.

Este nuevo Xperia X Compact se espera que sea presentado en el próximo IFA de Berlín junto a otro nuevo integrante de la familia, el Xperia XZ que contará con unas especificaciones casi idénticas al X Compact y con una pantalla un poco más grande de 5,2 pulgadas con tecnlogía 2.5 D.

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/08/sony-xperia-x-Compact.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/08/sony-xperia-x-Compact-300x300.jpgMarco Chavez ChavezDestacadoNoticiasSmartphonesSony,Sony Xperia,Xperia,Xperia X,Xperia X Compact,Xperia XZ
Sony Xperia X Compact es el nuevo terminal filtrado de la compañía japonesa Sony, sería un terminal que vendría a remplazar al Xperia Z5 Compact. En los últimos años la compañía Sony nos tenía acostumbrados a presentar junto a su nuevo buque insignia, un smartphone denominado compact algo más pequeño....
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •