Samsung esta preparando un nuevo terminal, ¿a caso lo dudabas?. El terminal en cuestión es el Samsung SM-G5510 que ha sido filtrado por GFXBench, desvelando sus especificaciones, y más recientemente por una web Zauba, desvelando su posible precio.

Filtracion del Samsung SM-G5510

samsung-sm-g5510

Zauba es un portal de importación y exportación. Y un listado de dicho portal desvela que el Samsung SM-G5510 dispone de una pantalla de unas 5 pulgadas, hasta ahí todo normal. Lo curioso del asunto es que coincide con un terminal revelado en GFXBench que tiene un panel similar y con el mismo numero de modelo.

El listado de Zauba desvela que el posible precio de este nuevo terminal de Samsung sea de unos 100 dolares. Aunque el precio mostrado sea de unos 100 dolares no quiere decir que cuando salga el terminal el precio sea ese.

Especificaciones del Samsung SM-G5510

samsung-sm-g5510

Según la filtración de GFXBench el Samsung SM-G5510 contará con una pantalla de 4,8 pulgadas y una resolución HD. El procesador es un Qualcomm Snapdragon Quad Core a una frecuencia de 1.4GHz. En el apartado gráfico dispondrá de una Adreno 308. Por otra parte, tendremos 2GB de RAM y  16GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como podéis ver las especificaciones corresponde a un terminal de gama de entrada con lo que nos hace pensar que el precio mostrado en el portal Zauba puede ser cierto. Como siempre digo los rumores, rumores son. Y hasta que no haya presentación oficial por parte de Samsung nuca sabre si estos rumores son ciertos o son humo.

Fuentes || Sammobile y GSMArena

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here