Sin duda alguna la realidad virtual es un tema que abarca distintos temas y ramas para diferentes utilidades,  Samsung y Six Flags lo tiene muy en claro y por eso se asocian para lograr crear una montaña rusa que integre la realidad virtual del año pasado pero esta vez con mayor equilibrio en los gustos y diseños.

Se trata de una realidad mixta en la montaña rusa. La colaboración es realizada por las dos empresas en donde se está creando un nuevo proyecto de atracción que lleva por nombre La Nueva Revolución de Ataque Galáctico, por su nombre original (The New Revolution Galactic Attack). El objetivo de este nuevo diseño es mejorar la experiencia incorporando tanto las últimas tecnologías virtuales como también la estimulación de la parte visual.

Six Flags y su deseo por mejorar las tecnologías en la Montaña Rusa

Actualmente Six Flags es la principal y más grande industria a nivel mundial de atracciones y parques temáticos, por ello han apostado a llevar la realidad virtual a las montañas rusas con nuevas propuestas.

La empresa declara que los paseos pueden ser sincronizados por gráficos que no afectan a las personas en el recorrido, simplemente con los mareos que comúnmente pueden producir las montañas rusas.

También afirman que las reacciones varían de acuerdo a las personas, es por esto que han optado a realizar estudios para probar la tolerancia de diversos individuos mientras la montaña de desplaza a unas 50 millas por hora.

En relación con la Realidad Virtual incorporada a la montaña rusa, en este proyecto también será asignado un dispositivo auricular de realidad virtual como el que se ha observado en los anteriores paseos.

Una característica de este nuevo proyecto es que los usuarios podrán conseguir pasar de la cámara del dispositivo a ver los diversos gráficos que se encuentran cubiertos en la cima del mundo real. Esto significa que tu acompañante o persona que llevas al lado puede ser parte de tu experiencia en la visualización de los detalles del verdadero mundo.

También se explica que varias porciones del recorrido serán únicamente en realidad virtual: Caer desde lo más alto de una cordillera o colina. Pero, además puede integrar cosas y rasgos con mayor realidad visual, ejemplo: La cabina de una nave espacial entre otros objetos.

Su estreno comenzará en dos localidades de la ciudad de California: Six Flags Discovery Kingdom y Six Flags Magic Mountain. Esperemos más adelante salgan a la luz mayores características relacionadas con el tipo de tecnología de realidad virtual y el diseño y tipo de fabricación del dispositivo que transmitirá las imágenes. ¿Te gustaría subirte a esta montaña rusa?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here