Durante el evento de tecnología en Las Vegas, estamos viendo grandes presentaciones, una de ellas viene de la mano de Samsung, tantos dispositivos por mostrar al mundo uno de los más llamativos es su Samsung QLED TV, destacando la tecnología Quantum Dot, la cual es capaz de reproducir colores nunca antes vistos por el ojo humano.

Si creías haber visto todo delante de una TV, estás equivocado, este 4 de enero se ha revelado varios productos en una categoría interesante de Samsung, las series Q, Q8 y Q7 de los QLED TV vienen en tope gama para marcar la diferencia ante todos sus competidores, hoy en nuestro blog analizaremos a fondo este dispositivo.

Características del Samsung QLED TV

La nueva era de TV ha comenzado para Samsung tras esta presentación en el CES 2017, el presidente de Visual Display ha presentado la nueva serie de televisores que detalla imágenes más realistas como su característica principal, solventando así todas las solicitudes que los seguidores fieles a Samsung sugerían.

Vamos a lo que realmente interesa, todas su ficha técnica, esta nueva categoría muestra una pantalla mucho más grande, capaz de mantener el color e incluso mejorarlo de manera considerable, siendo así Samsung el primer fabricante en todo el globo terrestre en conseguir tal Azaña, el QLED TV es el primero en portar esta tecnología.

La calidad del color se puede representar a través de diferentes niveles de brillo. Esto quiere decir que una simple planta puede ser percibida en distintas colores, siendo hasta amarillentos, hasta un color turquesa muy llamativo, aunque esto depende de las condiciones de luz del ambiente.

Un TV Todoterreno

Lo impresionante del QLED TV de Samsung es su gran capacidad para poder mostrar las diferencias más mínimas que se encuentran mezcladas entre parámetros como el brillo y el color, los TV actuales no son capaces de distinguirlos por sí solos. Avances de este tipo sólo han sido logrados gracias a la impresión de la tecnología Quantum Dots y su avance en la nueva gama.

El TV adaptará la luz y el brillo del contenido reproducido en función de nuestro ambiente, bien sea en un cuarto oscuro o claro. Por supuesto, cuando nos encontramos en un ambiente claro, la tecnología buscará el brillo exacto y recomendado automáticamente para el usuario. La luz que puede ser generada está entre los 1500 y 2000 nits, cabe destacar que el impacto de la luz no va a influir en la reproducción de la calidad de los colores.

Se han resueltos los puntos débiles a través del QLED TV

Samsung QLED TV

Cuando queremos realizar tareas diarias a través de un TV, como escuchar nuestra música favorita y reproducir vídeo de calidad en un DVD, seguro que nos imaginamos un montón de cables y demás dispositivos conectados a la pantalla de TV, pero con QLED TV podemos hacer todo desde el, centrándonos nada más en su gran pantalla de hermosos e inigualables colores. Además de ello, si aún no es suficiente con todas las funciones que se ofrecen, el usuario puede conectar dispositivos externos y aun así controlarlos con el control remoto Samsung Smart.

En la plataforma del Smart TV también se integra el Servicio Music, el cual nos permite identificar de manera automática cuales son las canciones que se están reproduciendo en la televisión, bien sea en película o serie, así como un Shazam, sólo que viene integrado al dispositivo cómodamente ¿No es genial? Ahorra espacio en tu móvil y deja que el televisor lo haga por ti.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/1.-Samsung-_-CES-2017_QLED.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/1.-Samsung-_-CES-2017_QLED-150x150.jpgMarco Chavez ChavezTelevisiones
Durante el evento de tecnología en Las Vegas, estamos viendo grandes presentaciones, una de ellas viene de la mano de Samsung, tantos dispositivos por mostrar al mundo uno de los más llamativos es su Samsung QLED TV, destacando la tecnología Quantum Dot, la cual es capaz de reproducir...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •