Una de las presentaciones más llamativas de Samsung ha sido Gear Fit 2, la pulsera cuantificadora promete mejorar los momentos de actividad física que tenemos a diario. El diseño de este dispositivo es uno de los aspectos que sobrepasan las expectativas de cualquiera, deporitvidad y tecnología, esas dos palabras fusionadas se encuentran en su cuerpo.

Este dispositivo cuenta con características que valen la pena resaltar, por esa razón entramos en una análisis profundo que pone en relieve todo lo que nos puede ofrecer la segunda versión de este reloj inteligente, no te lo pierdas y por supuesto, no olvide dejarnos tu comentario al final del artículo.

Características del Samsung Gear Fit 2

Su pantalla es de 1.5 pulgadas siendo perfecto para cualquier muñeca, hasta la de una pequeña dama. La correa de goma es ajustable para cualquiera, además porta comodidad en todos los aspectos, aunque no podemos decir que es la más cómoda de todas, pero sí que es una de las más atractivas.

Su pantalla es de tipo AMOLED y tiene una resolución máxima de 16 x 432 pixeles, suficiente para permitir navegar en el menú sin problemas. Gracias a esta pantalla con excelente brillo podemos visualizar muy bien la información en nuestra pantalla, además algunas personas de nuestro alrededor también pueden ver datos como la hora, claro eso si no sufren de miopía.

El procesador que lleva en su interior es el Exynos 3250 a 2 núcleos y marcha con 512 MB de RAM. El almacenamiento interno es de 4 GB y su batería de 200 mAh. Todos estos datos hacen que el terminal pueda llegar a 3 días de uso continuo ofreciendo múltiples tareas al usuario fitness. Sin embargo, cuando el Gear Fit 2 de Samsung se mantiene en reposo y sin mucho uso puede llegar a durar hasta 3 días.

Rendimiento excepcional

Ni pegues se presentarán cuando manipulemos el wereable, ya que el reloj inteligente de Samsung está equipado con el Chip de Exynos, el cual ha sido optimizado para las tareas más pesadas que pueda añadir. Su almacenamiento para muchos es más que suficiente, porta 4 GB de RAM y caen muy bien para depositar nuestra música motivadora ¿No crees? El precio del Gear Fit 2 es de unos 179 Euros, nada mal ¿No crees? Seguro que va mejor que los AirPods de Apple que no tienen reparación.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/Samsung-Gear-Fit-2.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/Samsung-Gear-Fit-2-150x150.jpgMarco Chavez ChavezSmartwatch
Una de las presentaciones más llamativas de Samsung ha sido Gear Fit 2, la pulsera cuantificadora promete mejorar los momentos de actividad física que tenemos a diario. El diseño de este dispositivo es uno de los aspectos que sobrepasan las expectativas de cualquiera, deporitvidad y tecnología, esas dos palabras...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •