El gigante Samsung ya ha puesto sobre España la Galaxy Tab S3. Aunque el mercado de Tablet no sea tan demandado en este momento, el dispositivo logra captar la atención de parte de sus seguidores. El diseño da una gran experiencia de vídeo gracias a una pantalla AMOLED de 9,7 pulgadas. Pero eso no es todo lo interesante, grandes sorpresas vienen equipadas en ella.

Una de las cosas que nos sorprende también es la adición de la tecnología de altavoces estéreo con tecnología AKG de HARMAN. Esta le brinda un sonido envolvente y muy superior a todos sus predecesores. Podríamos decir que este es uno de los aspectos más destacados, pero no podemos dejar atrás varias características.

Rendimiento  de Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3

Con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento viene equipada con lo necesario para ejecutar cualquier tipo de aplicaciones. Ya mucho conocemos de lo que es capaz este chipset, aunque no tenga la misma potencia del inigualable Snapdragon 835. Este procesador puede darle guerra cualquier otro procesador chino que se ponga en su camino.

El S Pen es uno de los accesorios que facilitará la manipulación de la Tablet en tareas básicas. Ningún otro dispositivo puede llegar a ofrecer lo que este dispositivo de Samsung ofrece en el sector de su mercado. Puede que haya competidores duros como Xiaomi que intenten copiarle, pero nada más lejos de la realidad.

Samsung Galaxy Tab S3

El Vicepresidente Corporativo de Samsung en España está contento de que ya esté disponible en todo el territorio nacional su venta. Desde hace ya un tiempo se estaba esperando su lanzamiento de manera oficial. Samsung se ha posicionado como la mejor del mercado en todos los sectores, sin duda alguna esta no es una excepción.

¿Adquirirías la Galaxy Tab S3? Déjanos tu comentario

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/Samsung-TabS3_Back-Pen_Silver_WIFI-1024x683.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/Samsung-TabS3_Back-Pen_Silver_WIFI-150x150.pngMarco Chavez ChavezTablets
El gigante Samsung ya ha puesto sobre España la Galaxy Tab S3. Aunque el mercado de Tablet no sea tan demandado en este momento, el dispositivo logra captar la atención de parte de sus seguidores. El diseño da una gran experiencia de vídeo gracias a una pantalla AMOLED de 9,7...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •