Hasta ahora, se conoce muy bien que el Galaxy S8 no se dará a conocer en el MWC 2017, la razón ya la sabemos todos, los Snapdragon 835 están un poco retrasados, además de otros detalles que aún no terminan de arreglar Samsung.

Aun así, la marca quiere dar lo mejor de sí presentando la Galaxy Tab S3, la cual puede ser la atracción principal en dispositivos táctiles.

Este año será la excepción para Samsung al no presentar un buque insignia como es de costumbre, parece que su cambio de rutina le pondrá en riesgo, todos sabemos que las Tablet están muriendo cada vez más, no hace falta decir que los terminales de gran pantalla están destruyendo sus ventas, la muerte de la Nexus 7 es un claro ejemplo de ello.

La ficha técnica que se conoce del Samsung Galaxy Tab S3

Este dispositivo contará con un chip Snapdragon 820 en su interior, acompañado con 4 GB de RAM y unos 32 GB de almacenamiento, aunque habrá una versión más potente que permite acceder hasta 128 GB de almacenamiento, dependiendo de la versión que se escoja. En cuanto a su batería, esperamos que tenga un muy buen rendimiento y de ser así, podemos esperar un dispositivo que puede emparejar su potencia con el Samsung Galaxy S7.

En cuanto a la pantalla, se sabe que la Galaxy Tab S3  tendrá 9,6 o 9,7 pulgadas, no hay nada confirmado aún pero los render filtrados afirman que es muy probable que añada estas medidas, con una resolución de 2048 x 1536 p ejecutados a través de la tecnología SuperAMOLED. Por supuesto, tampoco puede faltar en su sistema operativo el Android 7.0 Nougat.

¿Qué tenemos en su apartado multimedia?

La Galaxy Tab S3 se ha centrado en añadir buenas cámaras, suficiente como para satisfacer el mercado de la gama media. El sensor trasero es de 12 MP, mientras que la delantera es de 4.7 MP. Ambos son capaces de grabar el FHD. Gracias a estas cámaras ahora la experiencia fotográfica aumentará considerablemente con respecto a sus predecesores, hacía falta y más aún cuando el mundo de la fotografía conquista el mundo.

El S Pen tampoco se queda atrás, este nuevo modelo añadirá este accesorio para ofrecer una mejor experiencia de uso. Y tu ¿Crees que la Tab de Samsung podrá impresionar al mercado actual? ¡Déjanos tu comentario!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here