La novela se ha hecho demasiado larga y esta, por fin ha llegado a su final. Hoy se han filtrado imágenes sobre el modelo final del Samsung Galaxy S8 con escáner de huellas dactilares incluido en su parte trasera, como era de esperarse. A pesar de todas las imágenes que se han filtrado, muchas de ellas acertaron y otras no tuvieron tanto éxito, pero vamos aquí lo tenemos al fin.

El anuncio de este dispositivo no tendrá lugar en febrero de este año, donde se celebraría el MWC 2017, sino más bien para marzo o posiblemente abril. El personaje que ha liberado esta foto al mundo de la tecnología móvil ha sido evleaks, o más conocido como Evan Blass, el cual ha sido famoso por revelar diseño a lo largo de los años con mucho acierto.

Dos versiones del Samsung Galaxy S8 en camino

Galaxy S8

Según filtraciones, Samsung Lanzaría dos modelos del Galaxy S8, uno gozaría de un panel de 5,8 pulgadas, mientras que otro se acercaría al concepto de Tablet con 6,2 pulgadas. Ambos diseños vendrán con un borde curvo muy parecido al de sus antecesores. En el modelo de 5,8 pulgadas encontraremos batería de 3.000 mAh, el cual de seguro que contará con tecnología de carga rápida.

Mientras tanto, el modelo de 6,2 pulgadas contará con 3500 mAh, algo que le da autonomía a ambos móviles apenas para ir bien hasta el final del día, conociendo la calidad y resolución que tendrán ambos. Por otra parte los 2 adquirirán memorias de 4 GB de RAM, algo decepcionante, ya que se esperaban con 8 GB de RAM.

En el almacenamiento interno se encuentra 64 Internos y la adición de un procesador Snapdragon 835, la única novedad que sería llamativa, aunque también lo son sus pantallas ampliadas gracias a la ausencia de un botón físico, por lo que el modelo de 6,2 pulgadas podría lucir como el LG V10 de 5,7 pulgadas.

Apartado multimedia será una sorpresa

Otros detalles que queda demás nombrar es la presencia del USB Type C y el conector para auriculares de 3,5 mm, el cual está junto a los altavoces estéreo en su parte inferior. El certificado contra agua y polvo también son características muy buenas y que no podían faltar, pero algo se oculta Samsung ¡Sus cámaras!

El detalle más grande que de seguro desvelará durante su presentación, al parecer sabe que el mundo está cambiando y lo que está atrayendo a la gente es el apartado fotográfico, veamos si esta vez logran marcar la diferencia.

Se espera que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 sea el 21 de abril sólo queda esperar más detalles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here