Hoy os voy a poner un video de un Youtuber que explica la resistencia al agua y hasta qué punto funciona correctamente esa resistencia al agua  que tiene el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

Tal como ponen en las especificaciones el S7 y S7 Edge cuentan con la certificación IP68, esta certificación garantiza la etiqueta de “waterproof” y que permite sumergir el terminal a una profundidad de un metro y medio y una duración máxima de 30 minutos.

JerryRigEverything, un youtuber, ha abierto completamente un Galaxy S7 indicando todo lo que el fabricante coreano ha hecho para garantizar la resistencia al agua. Primero nos encontramos con pegamento especial alrededor de toda la pantalla y en la parte trasera. A esto se agregan las juntas de plástico para la ranura SIM y el jack audio. Para el puerto microUSB usa una membrana  especial que hace que no ente el agua en el altavoz.

Además este youtuber indica que con el Galaxy S7 y S7 Edge la firma coreana ha usado el tornasol, que son unos testigos que cambian de color al tocar el agua. Esto hace pensar que Samsung quiere evitar las reparaciones con  problemas con líquidos.  Otras de las observaciones de JerryRigEverything es que Samsung podría haber hecho un mejor trabajo a la hora de proteger la placa base del terminal haciendo uso de una lámina repelente al agua pero que por alguna razón resulta ausente. Ya saben, podéis mojar vuestro S7 pero sin exagerar, aunque desde La Web del Gadget os aconsejamos no hacerlo. Bajo estas líneas podéis ver el video donde explican todo lo referente a la resistencia al agua del S7 y S7 Edge, espero que os guste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here