No es la primera vez que hablamos del Samsung Galaxy S7 Active, pero al fin conocemos su diseño y especificaciones finales gracias a una nueva filtración. La versión más robusta del Galaxy S7 llegará en exclusiva para AT&T en Estados Unidos, mientras que para Europa todavía no conocemos más detalles.

El Samsung Galaxy S7 Active resiste a todo

El diseño del S7 Active sigue una línea muy similar a la de su predecesor, el S6 Active, mientras incorpora algunas de las pequeñas novedades vistas en el exterior del Galaxy S7. Está claro que no va a ser un referente en diseño para el público general, pero sí que lo es para su segmento de mercado. Aun así, por extraño que parezca tenemos un aumento de grosor (1,3 mm) y peso (15 g) con respecto al año pasado debido a que la batería ha crecido de los 3.500 mAh a los 4.000 mAh.

El Samsung Galaxy S7 Active está preparado para resistir a los condiciones más extremas y cumple diferentes estándares militares. La certificación IP68 garantiza la máxima resistencia al polvo y al agua, pudiendo sumergirlo durante una gran cantidad de tiempo y en condiciones de alta presión. Los botones capacitivos han sido sustituidos por botones físicos y todo el exterior está reforzado para soportar todo tipo de golpes e impactos.

s7 active 3

El S7 Active tiene unas especificaciones a la altura

A pesar de su aspecto, el S7 Active es un gama alta si miramos sus especificaciones. La pantalla cuenta con un panel Super Amoled de 5,1 pulgadas y resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. En el interior encontramos un Snapdragon 820 (¿habrá versión con el Exynos?) acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta última cantidad puede ampliarse mediante una ranura microSD.

La cámara de fotos principal cuenta con el mismo sensor de 12 megapíxeles que ya vimos en el S7 y en el S7 Edge, y que tan buenos resultados está dando. La cámara frontal también es exactamente la misma. El sistema operativo es Android 6.0 MM y aparentemente con una personalización y software muy similar a lo visto en los otros modelos.

El S7 Active estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 10 de junio y se espera que Samsung ofrezca más detalles sobre el resto de mercados cuando haga le anuncio oficial.

Fuente: VentureBeat

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here