Quédense con este nombre, Galaxy Folder 2, porque aunque sea ya el segundo de la saga, es un terminal que puede acabar encontrando su hueco en el apretado mercado de los smartphones. Sí, han oído bien, smartphone. Aunque su apariencia y su estética nos hagan recordar los primeros teléfonos de los llamados «de concha», este terminal podría estar catalogado como de entrada en el sector de los smartphones.

galaxy folder 2

Es un terminal que ya el pasado 2015 apareció en el mercado asiático con la clara intención de atraer a ese trozo del pastel de usuarios que busca un teléfono práctico, versátil, que no penalice el espacio y que se resiste a abandonar el teclado de siempre.

Este Galaxy Folder 2, que podría denominarse SM-G1600, vendrá equipado con las siguientes especificaciones según hemos podido saber por la publicación del benchmark realizado a dicho equipo.

Con una pantalla de 3.8 pulgadas y 480×800 píxeles, el procesador correrá a cargo de Snapdragon 425 quad-core a 1.4 GHz. La batería de 2.000 mAh, podría parecer en un principio  pequeña, teniendo en cuenta los números que podemos ver en terminales de gama superior, pero    teniendo en cuenta que este dispositivo será gestionado por android 6.0 y la pantalla de menos de 4    pulgadas ya mencionada, nos hace prever que la autonomía de esta batería nos permitirá  finalizar el día  sin demasiados sobresaltos.

Estará equipado con 2 GB de RAM y, será un dispositivo equipado con banda 4G LTE, permitiendo la opción del uso de la dual-sim y estará dotado con 16 GB de almacenamiento interno, siendo ampliables hasta los 200 GB mediante una tarjeta micro SD.

Vendrá  provisto de cámara trasera de 8 mp con enfoque automático, detección de caras y  grabación de vídeos en Full HD y una cámara delantera de 5 mp.

Galaxy Folder 2

El terminal filtrado durante el benchmark es de color dorado, pero presumiblemente, como ocurrió con su antecesor será comercializado en diversos colores. Su precio podría rondar los 250$, al igual que su antecesor.

En principio se prevé que este terminal solo salga a la venta en el mercado asiático, posiblemente, China y Corea del Sur, y sea presentado en el próximo evento donde la marca Coreana se vista de gala para mostrarnos su próximo Note 7…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here