Muchas novedades se han presentado de la mano de Samsung en las últimas horas, pero una de las más atrayentes ha sido un Router WiFi Mesh al que la marca le ha apodado Connect Home. Este dispositivo viene para ser todo lo que una persona necesita para conectar los terminales de su hogar, un Mesh Router WiFi que vale la pena detallar.

Estos dispositivos son capaces de distribuir la señal de una manera más concreta y uniforme, haciendo así que ninguno de ellos pierda intensidad de la señal en áreas que están cerca del límite. Pero esto no dice mucho, sigue leyendo y verás todos los detalles que se han añadido al cuerpo de este dispositivo.

Características y funciones de Samsung Connect Home

Samsung connect home

Es imprescindible que los dispositivos sean compatibles con SmartThings para poder conectarse a través del Wifi Mesh. Pero de seguro que te estás preguntando ¿Qué diablos es SmartThings? Si te has perdido la presentación de Smasung y no sabes sobre este detalle, pues déjame decirte que es una App capaz de gestionar la conexión a internet.

Si queréis saber los detalles de este Router, venga que los tenemos, Connect Home tiene antenas 2×2 MIMO, acompaña un procesador 4 núcleos con frecuencia de 710 Mhz, 512 de RAM y 4 en memoria interna. El mismo tiene una velocidad punta de 866 Mpbps en su banda de 5 Ghz, mientras que en la de 2,4 Ghz es de 400 Mbps.

Tan sólo una unidad de la Samsung Home puede llegar a dar WiFi a 140 metros cuadrados ¿No es genial? Por desgracia aun no se sabe cual es el precio de venta por el que Samsung sacará a la venta este dispositivo, queda esperar declaraciones al respecto, estaremos pendientes de ello.

¿No te parece un Gadget muy interesante? Déjanos tu comentario

Marco Chavez ChavezGadgetsNoticias
Muchas novedades se han presentado de la mano de Samsung en las últimas horas, pero una de las más atrayentes ha sido un Router WiFi Mesh al que la marca le ha apodado Connect Home. Este dispositivo viene para ser todo lo que una persona necesita para conectar los...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •