¡Volvió el buque surcoreano! Como todo un líder en ventas, la firma asiática Samsung sigue extendiendo su apuesta para hacerse como una de las mayores empresas a nivel mundial que extiende su alta gama de productos a gran cantidad de sectores de la sociedad.

Esta vez nos referimos al sector cinematográfico, industria en donde Samsung ha acabado de mostrar a la Cinema Screen; su pantalla 4K y HDR para las salas de cine.

Se trata de la “súper pantalla del futuro para las salas de cine” según Sang Kim, vicepresidente de la compañía. Además, Sang Kim ha agregado que el objetivo del lanzamiento de este producto que está destinado a las salas de cine se debe a la “amplia demanda de dispositivos electrónicos que permiten entretenimiento visual sin salir del hogar”.

Características de la pantalla 4K y HDR Cinema Screen de Samsung

Cinema Screen

Hablamos entonces de una pantalla de nada más y nada menos que de 4.096 x 2.160 píxeles (resolución 4K). La misma puede otorgar hasta 10 veces más brillo que las actuales pantallas utilizadas en los cines. Estaríamos hablando de la primera pantalla LED con tecnología HDR destinada a las salas de cine.  

Las dimensiones del teatro común no serían un problema para la ubicación de la alta tecnología de la Cinema Screen debido a que la misma podría incorporarse sin mayores problemas. Además, el dinamismo y la precisión en la calidad de la resolución serán otras de las nuevas características que estarán presentes en el equipo, dejando así en evidencia los altos estándares de calidad con los que se están fabricando estos dispositivos.

Gran motor, alta calidad y trasmisión de emociones en la Cinema Screen

Cinema Screen

Entre otras declaraciones del vicepresidente de Samgung, ha dejado claro que “Lo que actualmente estamos diseñando se plantea con tres objetivos fundamentales: un equipo con gran motor, que adquiera calidad y que a la misma vez fusione y transmita emociones a todos los espectadores en las salas de cine”.

La Cinema Screen aún no se encuentra disponible, aunque se espera que sea exhibida durante la gala de la CinemaCon 2017, evento que se llevará a cabo en The Orleans Hotel & Casino.

Se ha sabido también que en el mismo evento se ofertará este nuevo equipo para comenzar a utilizarlas en los próximos meses, cosa que pinta a favor para ser una de las mejores pantallas en el futuro de reproducciones en salas de cine.

Entre tanto, haciendo un pequeño análisis de esta pantalla LED se puede decir que la Cinema Screen será una carta en juego de cara a una competencia que día a día suma más seguidores: el contenido Streaming, razón por la cual se deberá de optar por la creación de mejores equipos tecnológicos en el ámbito de la enorme industria del cine.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/unnamed-2-5-1024x682.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/unnamed-2-5-150x150.pngMarco Chavez ChavezGadgets
¡Volvió el buque surcoreano! Como todo un líder en ventas, la firma asiática Samsung sigue extendiendo su apuesta para hacerse como una de las mayores empresas a nivel mundial que extiende su alta gama de productos a gran cantidad de sectores de la sociedad. Esta vez nos referimos al sector...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •