El universo gaming está de enhorabuena, Samsung ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo monitor curvo con tecnología Quantum dot para gamers, se trata del Samsung CFG70, un monitor que nos proporcionará una experiencia de juego inmersiva con una tasa de respuesta de 1 m/s.

El monitor del fabricante surcoreano, pudimos verlo por primera vez en la Gamescom de Colonia y el IFA 2016 de Berlín, donde los asistentes pudieron disfrutar de su espectacular calidad de imagen.

Samsung CFG70, Quantum dot y el mundo gamer

El monitor Samsung CFG70 que se encuentra disponible en tamaños de 24 y 27 pulgadas y una resolución de 1920x1080p, es el primer monitor curvo que cuenta con la tecnología Quantum dot, que nos ofrece unos colores brillantes y precisos, en un espectro del 125 % sRGB. de esta forma nos encontramos con un ratio de contraste 3.000:1 lo que nos facilitara visualizar detalles que antes no apreciábamos en escenarios oscuros o demasiado luminosos.

monitor-samsung-cfg70-quantum-dot-2

Según Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung:

“Samsung da un paso más allá, hacia el futuro del gaming, junto a un nivel de calidad de imagen como nunca se había visto antes en la industria. El monitor de la serie CFG70 hace que los gamers se sientan como si formaran parte de la acción, y constituye el monitor curvo más potente y visualmente atractivo de Samsung hasta la fecha”

El diseño curvo, una de las claves del Samsung CFG70

El diseño curvo del monitor de Samsung facilita la sensación de inmersión en el juego, dispone de una curvatura de 1.800 R y un angulo de visión de 178 º.

https://www.youtube.com/watch?v=qGMJd2eVlfg

Bajo el marco inferior, dispone de luz led complementaria con sonido interactivo, aunque en este aspecto, normalmente los gamers suelen elegir unos auriculares específicos con tecnología 5.1 o 7.1 envolvente que mejora la percepción del audio y la concentración en todos los detalles. En la parte trasera dispone de un brazo articulado para su facilidad de movimiento y orientación.

Monitor samsung CFG70 quantum dot

Velocidad y fluidez en la imagen del monitor Samsung

El monitor de la marca surcoreana cuenta con una avanzada tecnología para reducir el desenfoque del movimiento, dispone de un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1 m/s, que reduce las transiciones de pantalla entre los objetos animados y en movimiento.

Además cuenta también con la tecnología AMD FreeSync, usada en la sincronización de la tasa de refresco de 144 Hz del monitor con las tarjetas gráficas AMD, de esta forma se reduce el “tearing” (cortes de imagen), el parpadeo o la latencia de entrada.

Precio del monitor Samsung CFG70

En cuanto al precio, al tratarse de monitores orientados al mundo de los “gamers profesionales” nos encontramos con un precio quizás alto para un usuario medio, ya que el monitor de 24 pulgadas cuesta 399 € y el de 27 pulgadas se va a los 499 €.

Más información en la página oficial de Samsung.

Monitor samsung CFG70 quantum dot

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/Monitor-samsung-CFG70-quantum-dot-princ.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/Monitor-samsung-CFG70-quantum-dot-princ-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasTelevisionesVideojuegosgamer,gaming,monitor,Samsung,Samsung CFG70,tv
El universo gaming está de enhorabuena, Samsung ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo monitor curvo con tecnología Quantum dot para gamers, se trata del Samsung CFG70, un monitor que nos proporcionará una experiencia de juego inmersiva con una tasa de respuesta de 1 m/s. El monitor del fabricante...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •