Samsung está poniéndose a la altura de otras marcas en cuanto a innovar, y esta vez han apostado por un curioso ordenador compacto que tan de moda están. Pero no es un ordenador cualquiera, ya que el DP700C6A-X01US y A01US ArtPC Pulse Premium Desktop (al que llamaremos Art PC Pulse para entendernos), es pequeño pero poderoso. Samsung comienza una nueva línea de PC compactos innovadores, únicos y potentes.

Samsung ArtPC Pulse con su diseño cilíndrico, incluye en sus dos opciones Intel Core i5 e i7

Samsung ArtPC Pulse Premium visto desde arriba. Imagen de su presentación.

Samsung ArtPC Pulse, exterior con diseño cilíndrico e interior que sorprende con Intel Core

Con 17.7 centímetros de alto y 13.9 de diámetro, no estamos hablando del compacto más pequeño del mercado ni mucho menos. Pero su innovador diseño 360º es sin duda su característica más curiosa.

No sólo se parece a un potente altavoz, sino que también lleva uno incorporado en su diseño. Harmon Kardon se ha encargado de que éste pequeño ordenador tenga un sonido inigualable para las pocas dimensiones con las que cuenta. También incluye un bonito sistema LED que ilumina, cómo no, en unos envolventes 360º.

En el frente de la torre podemos ver unos cuantos conectores USB-C y puertos HDMI, que nunca sobran.

Samsung ArtPC Pulse con su diseño cilíndrico, incluye en sus dos opciones Intel Core i5 e i7

Frente y laterales del nuevo Samsung ArtPC Pulse

Muchos ya han comparado su diseño al del nuevo Mac Pro, pero eso ya entra dentro de las opiniones personales de cada uno. Está claro que tiene seña propia y características muy identificativas, como que su diseño también es modular. Eso último es lo que dice en la descripción de producto de Amazon, aunque Samsung no ha explicado mucho al respecto de los módulos de este PC.

Dos modelos disponibles, con i5 e i7 y posibilidad de añadir módulos de 1TB HDD

Esta nueva línea cuenta con dos modelos disponibles, cada uno de ellos con especificaciones bastante apetecibles:

El primero, de nombre completo DP700C6A-X01US ArtPC Pulse Premium Desktop, cuenta con Intel Core i5, 256GB de memoria NVMe SSD, 8GB DDR4 de memoria RAM, SO Windows 10, tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon RX 460 de 2GB de RAM y aparte podremos adquirir un módulo de 1TB HDD.

El segundo, de nombre completo DP700C6A-A01US ArtPC Pulse Desktop, viene con procesador Intel Core i7, 256GB de memoria NVMe SSD, incluye el módulo de expansión de 1TB SATA HDD, SO Windows 1016GB de memoria DDR4 RAM, y tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon RX 460 de 2GB de RAM..

Estos dos modelos se encuentran ahora mismo en preventa en Amazon por 1200 y 1600 dólares respectivamente, y saldrán a la venta oficialmente en EEUU el día 28 de Octubre.

Estaremos atentos a todas las novedades sobre este ordenador, y especialmente a todo lo relacionado con los módulos.

 

¿Qué te ha parecido el nuevo ordenador compacto de Samsung? ¿Te parece que el diseño es demasiado arriesgado?

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/samsung-artpc-pulse-ordenador-i5-i7-lado-lawebdelgadget.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/samsung-artpc-pulse-ordenador-i5-i7-lado-lawebdelgadget-150x150.jpgMarco Chavez ChavezInformáticaNoticiasUncategorizedArtPC Pulse,cilindro,i5,i7,ordenador,ordenador compacto,Samsung
Samsung está poniéndose a la altura de otras marcas en cuanto a innovar, y esta vez han apostado por un curioso ordenador compacto que tan de moda están. Pero no es un ordenador cualquiera, ya que el DP700C6A-X01US y A01US ArtPC Pulse Premium Desktop (al que llamaremos Art PC Pulse para...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •