Por fin tras la espera tenemos las primeras fotografías del s7 active que,como ya va siendo habitual en Samsung, cada vez que saca al mercado un nuevo buque insignia nos trae su versión active, la edición más resistente del tope de gama.

S7 Active más resistente

Según ha filtrado una página web vietnamita y posteriormente Evan Blass (@evleaks) el S7 Active remplazaría el metal por una combinación de policarbonato con caucho para hacerlo más resistente a caídas y golpes para hacer que supere las normas MIL.

Como podemos ver en las imágenes en la parte frontal del dispositivo se pueden apreciar 3 botones físicos que vendrían a sustituir a los botones capacitativos de la versión normal y Edge.

En cuanto a las características  serían prácticamente idénticas a las de S7 con un Snapdragon 820, 4 gigabytes de RAM y  resistencia IP68 aunque según las filtraciones parece que será sumergible durante 1 hora y hasta los 5 metros.

 

Por último, en cuanto al precio, no se ha filtrado nada pero es de esperar que sea superior al de la versión normal ya que mejora un par de aspectos de ésta; aunque seguramente no podremos adquirirlo porque desgraciadamente  todo apunta a que esta versión más robusta (que debería ver la luz a mediados de junio)  llegará sólo a Estados Unidos  puesto que podemos ver el logotipo la operadora AT&T en la parte trasera del dispositivo.

s7 active

 

Fuente: samsungvn

 

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here