La realidad virtual (RV) esta en plena ebullición, cada día que pasa se anuncia un nuevo gadget con el fin de disfrutar de RV. Casi todas las grandes marcas tienen o estan trabajando en unas gafas de RV y los chicos de Roto VR han visto el filón y han diseñado de una silla para disfrutar de lo lindo con nuestras sesiones de RV.

https://youtu.be/nKQ7U8ix2zY

La silla Roto VR es compatible con todos los dispositivos de realidad virtual (Oculus VR, PlayStation VR, HTC Vive Pre, Samsung Gear VR, Google Cardboard…) y cuenta con una base motorizada que te hará dar giros de 360 grados. El dispositivo es capaz de detectar y seguir constantemente los movimientos de los usuarios para saber hacia dónde miran en cada momento.

Además dispone de unos dedales que sirven entre otras funciones simular los pasos del caminar. Se le pueden integrar todo tipo de accesorios, y dos vibradores (uno en el respaldo y otro en la base del asiento) la mueven con diferente intensidad según la acción del juego, siempre que no peses más de 130 kilos.

Su precio final será de 499 dólares, aunque los primeros compradores que decidan reservarlo obtendrán un descuento de 100 dólares en su compra a modo de oferta limitada. Puedes encargarla aquí.

Fuente || Roto VR Chair

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here