¿Quienes dicen que no nos están dominando? Vaya que sorpresa nos ha jugado el mundo de la tecnología, creíamos que los robots eran sólo parte de películas que jamás se harían una realidad, pero hay casos reales que superan la ficción, Starship technologies ha fabricado hace ya un tiempo robot repartidores con objetivos en el mercado, no habíamos sabido de ellos hasta ahora.

Estos increíblemente han conseguido un trabajo que le ahorrará un buen dinero a muchas agencias, luego de duras pruebas dichos robot están listos para llegar al mercado a suplir puestos de trabajo, demostrar sus capacidades y poder evolucionar con el fin de llegar a mejorar el ritmo con el que la sociedad hoy lleva la vida.

DoorDash contrata los robot repartidores de Starship Technologies

StarShip Technologies Robot repartidores

En Redwood City California estos robot repartidores se han hecho famosos, es curioso pero los creadores de esta empresa son nada más y nada menos que los fundadores de la reconocida aplicación de video llamadas y mensajes, Skype. Menuda idea las que se le ha ocurrido a estos genios que buscan ampliar el dinero que entra a sus cuentas bancarias.

Una de las características más atrayentes de estos robot es la capacidad de ser prácticamente un coche eléctrico que puede ir a una velocidad máxima de 6 km/h, pudiendo conservar el equilibrio y sus funciones con un sistema de conducción autónomo. Finalmente el proyecto que se ha llevado a cabo en importantes ciudades Europeas y algunos lugares de Estados unidos verá la luz.

StarShip Technologies Robot repartidores

Por ahora la única empresa que goza del servicio de estos amigables robot de Starship Technologies es DoorDash, los cuales han decidido comprar 6 robots que entregarán los pedidos en Redwood City, aunque el Radio que cubre las entregas no es más de 3,5 kilómetros, así que los humanos siguen teniendo trabajo más allá de este rango ¡Por ahora!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here