Llevamos algunos meses con el boom de los robots de limpieza low cost. Cada vez hay más variedad donde elegir por suerte para los consumidores. En este artículo vamos a ver las características del robot aspirador de Chuwi, ILife V7S.

Robot aspirador ILife V7S

El modelo ILife V7S es una buena alternativa a los robots aspiradores de la marca Roomba, ya que a pesar de la diferencia de precio, su rendimiento es bueno. Además, nos da una opción bastante interesante como es la función fregona gracias a su tanque de agua. Por lo tanto, podremos elegir entre aspiradora  o fregona, tan sólo cambiando el tanque, lo que aún muchas de estos robots aún no permiten.

robot aspirador ILIFE V7S

El diseño de este robot aspirador es diferente a otros Low Cost, si bien la base es la misma, este cuenta con un color rosa oro y bordes en blanco que le dan un toque más elegante. Con este diseño no es un electrodoméstico más, sino que se integra como elemento “decorativo” mientras hace su función.

Especificaciones

El modelo ILife V7S tiene una potencia de 22W con una capacidad de depósito de polvo de 500 ml y un tanque de agua de 450 ml. Su batería es de 2600 mAh, lo que nos da alrededor de 2 horas y 20 minutos de autonomía. Cuando su batería se esté agotando volverá solo a su estación de carga.

robot aspirador ILIFE V7S

Además, como es común, cuenta con sistema anticolisión, detectando los obstáculos y desniveles, así como filtro Hepa. Es capaz de salvar hasta 15 grados o 15 mm de desnivel. En cuanto al ruido, está por debajo de los 60 dB, por lo que es relativamente poco sonoro.  También se puede controlar mediante el mando a distancia incluido. Tiene cuatro modos de limpieza para adecuarse mejor a nuestras necesidades.

Lo único que tendremos que hacer será cambiar los accesorios en función de si queremos barrer o fregar, para adaptar nuestro robot a la función deseada.

robot aspirador ILIFE V7S

Por si fuera poco, ahora se encuentra en promoción a 129,29€ por tiempo y unidades limitadas en la tienda online igogo. Un gran precio. Pero si no te da tiempo a comprarlo en promoción, no te preocupes que su precio original nada tiene que ver con los 400€ o más de la marca Roomba.

Si quieres más información sobre este robot aspirador con función fregona, puedes acceder a igogo y ver todas sus características.

¿Qué te parece este gadget para tu vida cotidiana?

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here