Ya estamos con un nuevo resumen de la semana, donde os contamos brevemente todo lo que nos ha traído estos últimos días en cuanto al mundo de la tecnología.

Empezamos por el lunes, día de análisis, os presentamos nuestras sensaciones con el smartwatch Moto 360 Sport, con el cargador móvil Siva Sycle Atom para bicicletas y el juego que está triunfando para dispositivos móviles, el Clash Royale.

Llegamos al martes con la noticia de que el lector de libros electrónico más famoso, nos presentará en breve una nueva versión, la presentación de un Chromebook de Acer con 14 horas de autonomía, el smartphone Vernee Thor por 109 € con una pinta muy buena, y los juegos más destacados de abril.

Miércoles, te explicamos el motivo por el que cuestan tanto los smartphones de las marcas TOP, en nuestra sección de “hablemos de marcas” le toca el turno a Zopo, una marca que promete, os mostramos los detalles del Huawei P9 y P9 Plus y os hablamos del cifrado de Whatsapp.

Vamos a por el jueves, comenzamos hablando del lanzamiento de la nueva pulsera inteligente de Huawei, se trata de la TalkBand 3, la nueva solución de vídeo en 360º la Orah 4i, y de “Mosquito” un drone impreso con impresora 3D.

Y ya llegamos al viernes, “san viernes” como dirían algunos, abrimos el día con la presentación de un smartphone de Wiko por 59 €Rocketbook Wave una libreta en la que podemos escribir y pasamos la información al ordenador, y cerramos el día con el análisis del Bq Aquaris X5 con Cyanogen.

Sábado, y nosotros como locos publicando noticias, como la nueva foto filtrada del nuevo Moto X, el nuevo robot bípedo de Google, o el nuevo sistema de sonido Enery Multiroom de Energy Sistem.

¿Quieres saber más? pues no dejes de entrar en Lawebdelgadget.es, y te recuerdo que la próxima semana tenemos sorteo 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here