Primera semana de marzo, os traemos un nuevo resumen de la semana aún con la «resaca» MWC, del que todavía nos falta algún vídeo por subir a nuestro canal de Youtube. Os dejamos un breve resumen de lo que ha deparado el mundo de los dispositivos electrónicos esta semana.

Empezamos por el lunes, día dedicado a Ulefone, os presentamos su próximo smartphone, el Ulefone Future, publicamos la entrevista que nos dedico su General Manager Winson Lin, os presentamos el análisis del mini pc portátil de Intel y os anunciamos el lanzamiento de la Raspberry Pi3.

Martes, empezamos con la polémica del smartphone de menos de 4 €, anunciamos como Whatsapp no se actualizará para Blackberry, o como Xiaomi bate records de reservas con su Mi5.

Miércoles, Pebble baja el precio de sus relojes inteligentes, Mcdonald´s cambia las cajas de sus Happy Meal en Suecia por Cardboards, os presentamos una nueva aplicación de Nero para editar vídeos, y os mostramos una interesante comparativa de la evolución de las dos generaciones de Moto E.

Llegamos al jueves, os hablamos de tres smartphones, el Vivo Xplay5 el primer smartphone con 6 GB de RAM, los detalles de lo que se sabe hasta el momento del Huawei P9, nuestras primeras impresiones del HP Elite X3.

Viernes, por fin viernes!! os contamos las novedades que nos llegan desde el Nintendo Direct, os presentamos el análisis del juego Heroki para IOS, o como la famosa aplicación MSQRD que sirve para cambiar nuestros rostros llega a Android.

Y llegamos al sábado, fin de semana para descansar… aunque en Lawebdelgadget.es no paramos! os mostramos todos los detalles sobre el próximo lanzamiento de HTC, el smartphone HTC 10, os mostramos un análisis del juego de Zelda, Twilight Princess HD, y además os hablamos de los Intel Extreme Masters, para los más jugones.

¿Queréis más? Seguid leyendo en Lawebdelgadget.es, hoy domingo os traemos más noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here