Un nuevo domingo llega y con él el resumen de la semana con las noticias que os hemos traído porque nos gusta manteneros informados y traeros los mejores dispositivos, entrevistas, apps y videojuegos, entre otros.

El lunes te contamos cómo controlar tu smartphone desde el Pc, hablamos sobre las plantillas inteligentes que generan electricidad al andar y sobre dos terminales como el posible Xiaomi de 4,3″ y el Huawei Mate 8 que aúna diversión y trabajo.

El martes nos centramos en nuevos smartphones de marcas chinas; os hacemos llegar el nuevo flagship de LeEco: Le 2 así como las posibles especificaciones del OnePlus 3 y lo nuevo de Meizu, M3 Note.  Además, tenemos noticias sobre actualizaciones de Whatsapp e Instagram.

LLega el miércoles y os mostramos el nuevo trailer de Warcraft: el Origen; el desembarco de Miitomo en España y lo más importante del día, nuestro análisis del Wiko Fever, ¡con vídeo incluido! y hablamos del Helio X30 Sin olvidarnos, como cada miércoles de las ventas de videojuegos en Japón.

Jueves e inauguramos una nueva sección: Hablemos de marcas, en este caso para romper el hielo le tocó el turno a Wiko, la marca francesa que nos ha dejado muy buenas impresiones. Escribimos sobre los rumores del Xiaomi Mi Note 2; sobre DirectX12 y su poderío gráfico, os anunciamos los juegos de Playstation Plus para abril y os contamos novedades sobre el smartphone Ulefone Vienna, destinado a los amantes de la música.

Ya está aquí el viernes y conocemos que debemos tener cuidado con los USB type-C de baja calidad. Este día también llegan por fin novedades sobre Final Fantasy XV y sobre Windows 10. Y os dejamos un tutorial sobre AceStream Android, para acabar el día hablando del dispositivo Leotec Argon E250.

El sábado se nos echa encima, os hablamos del hoverboard Nilox Doc, las inocentadas del April Fool’s Day, el lanzamiento del «económico» Tesla 3 y de un nuevo terminal: XDA Labphone, fabricado por desarrolladores Android.

Como siempre, no son todas las noticias que hemos publicado a lo largo de la semana, pero sí algunas de las más importantes. Y os recordamos que durante la semana hemos tenido vigente el sorteo de una gorra de Lorenzo y un altavoz Bluetooth de Zopo, que acabó ayer sábado. Seguid atentos a nuestra web y si os gusta lo que leéis recomendadnos y así podremos seguir enseñándoos lo mejor sobre tecnología y trayendo nuevos sorteos para agredeceros que estáis ahí.

Un saludo amigos de la Web del Gadget, a por otra semana llena de tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here