Rockstar llevaba unos días haciéndonos la boca agua con alguna que otra imagen misteriosa. Tal y como parecía indicar, Red Dead Redemption 2 (o RDR 2) ha salido a la luz con un tráiler que nos ha dejado más preguntas que respuestas.

Red Dead Redemption 2 mantendrá la esencia de la primera parte

No hay más que echar un vistazo al tráiler de Red Dead Redemption 2 para darnos cuenta de todas la similitudes de ambientación de la primera parte. Volver al Salvaje Oeste siempre es una buena noticia, especialmente en una época donde los juegos con temática Western son más bien escasos. Así, pronto volveremos a recorrer el corazón de América a lomos de nuestro caballo y, según parece, esta vez acompañados. Por ahora se desconocen detalles sobre su historia.

Muchos todavía tenemos en la memoria la aventura vivida bajo la piel de John Marston en Xbox 360 y PS3. Y es que aunque su lanzamiento ya date del 2010, la primera entrega se ha convertido en un juego atemporal y, para muchos, en uno de los mejores de la pasada generación.

Red Dead Redemption 2 parece que quiere repetir la fórmula. Eso sí, adaptando el juego a las capacidades técnicas del momento y seguro que mejorando los aspectos más flojos de la primera parte. Según lo visto en el tráiler, el motor gráfico será el mismo que hemos visto en GTA V y que tan buen resultado le ha dado a Rockstar. Este motor se adapta perfectamente a las capacidades de PS4 y Xbox One, pero habrá que ver si sucede lo mismo con PS4 Pro y Xbox Scorpio tras lo visto en su paso por PC.

red dead redemption 2 graficos

Red Dead Redemption 2 llegará a PS4 y Xbox One en otoño de 2017

Y siguiendo con el PC, llegamos al punto que quizás menos nos guste a muchos. Si la primera entrega solo vio la luz en las consolas de Sony y Microsoft, parece que Red Dead Redemption 2 seguirá también en esto sus pasos. Muchas han sido las ocasiones en que se esperaba un anuncio de la primera parte para PC y en este momento todavía seguimos esperando. Quizás la estrategia de Rockstar sea la misma que la utilizada en GTA V y RDR 2 llegue a PC un tiempo después. Sobre todo si tenemos en cuenta que el motor gráfico es uno ya utilizado en PC.

Con respecto a Nintendo Switch tampoco tenemos ningún tipo de confirmación y, sinceramente, me parece complicado su lanzamiento. De todos modos, parece que Nintendo quiere recuperar el apoyo de las thirds con su nueva consola y contar con los juegos de Rockstar (especialmente Red Dead Redemption 2 y GTA) parece un elemento importante.

Por ahora tenemos la confirmación de que Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017 a Xbox One y PS4.

red dead redemption 2 banda caballos

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/red-dead-redemption-2-pc-nintendo-switch.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/red-dead-redemption-2-pc-nintendo-switch-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosnintendo switch,PC,PS4,RDR 2,Red Dead Redemption 2,Rockstar games,Xbox One
Rockstar llevaba unos días haciéndonos la boca agua con alguna que otra imagen misteriosa. Tal y como parecía indicar, Red Dead Redemption 2 (o RDR 2) ha salido a la luz con un tráiler que nos ha dejado más preguntas que respuestas. https://www.youtube.com/watch?v=gmA6MrX81z4 Red Dead Redemption 2 mantendrá la esencia de...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •