Seguramente has querido jugar alguna vez juegos de tu PC en Android, pero te has dado cuenta que es literalmente imposible, pues bien, con la aplicación Rainway, la cual está siendo desarrollada por Borderless Gaming.

Empresa interesada en que no sólo se plantee la idea en Android, sino también en dispositivos de la manzana, o mejor dicho, terminales con iOS encima.

Gracias al protocolo de GameStream de NVIDIA, esta aplicación podrá hacer que el ordenador principal se conecte sin problemas a Rainway, de esta manera se puede ejecutar el juego en el terminal Android donde será enviado. Lo mejor de todo es que hasta por vía Streaming lo estaremos jugando, por imposible y sorprendente que parezca.

Características y funcionamiento de Rainway

Rainway

La interfaz será uno de los atractivos principales, se pretende que podamos interactuar fácilmente con todas sus configuraciones, de esta manera cualquiera que tenga un Smartphone le sea sencillo realizar la tarea principal, la cual es jugar juegos de la PC en Android.

Lo cierto es que ya se ha confirmado una opción que nos permite mapear los controles al gusto del usuario, una opción que preocupaba a la mayoría.

De esta manera, tanto en teclado, gamepads, y ratones se puede conservar la configuración luego de pasarlas a pantalla táctil.
Rainway al parecer llegaría más tarde para la Nintendo Switch, estando disponible a través de la eShop, pero por si fuera poco para Xbox también se prepara, ya que se ha confirmado su desarrollo en equipos macos  y Linux.

Es un proyecto muy ambicioso, lo cierto es que los requisitos para ejecutar la App son bastante pocos para ponerle a funcionar, lo único que debemos tener en cuenta es que los juegos tengan compatibilidad con DirectX 11 en la PC, aunque cualquier PC desde hace ya mucho tiempo puede llegar a generarla sin problemas.

¿Para qué necesitamos la compatibilidad? Rainway necesitará ejecutar los juegos en Streaming a unos 60 FPS, pero vamos que de seguro no tendrás problemas para hacer que tu PC corra juegos en Android.

Disponibilidad

Rainway

No hay fecha de momento de su lanzamiento oficial, pero lo cierto es que la beta de la misma se dará el próximo 5 de mayo, a sólo días de la misma te recomendamos preparar una buena conexión a internet, ya que la necesitarás para poder ejecutarla.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/NVIDIA-SHIELD-Tablet-K1-jugar.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/NVIDIA-SHIELD-Tablet-K1-jugar-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgets
Seguramente has querido jugar alguna vez juegos de tu PC en Android, pero te has dado cuenta que es literalmente imposible, pues bien, con la aplicación Rainway, la cual está siendo desarrollada por Borderless Gaming.Empresa interesada en que no sólo se plantee la idea en Android, sino también en...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •