Si eres de las personas que les preocupa la conexión de internet en su hogar, esta información les ayudara a decidir si es buena idea, cambiar de router o seguir con el mismo. El router tiene mucho que ver en la conexión de internet, no solo el proveedor es importante.

En el mercado encontraremos gran variedad de routers, que sin duda alguna podrán satisfacer las necesidades de cada usuario, pero si eres de esas personas que quieren una opinión respecto de cuál comprar, te recomendamos seguir leyendo esta información.

¿Qué router debo comprar?

Es recomendable comprar uno de doble banda en adelante. Ya que algunos trabajan con 2,4 GHz con un protocolo de 802.11 a/n/a, y hasta funcionan con 5GHz. A continuación observaras la diferencia de algunos.

Asus RT-AC1200G+

Este router es económico y ofrece dos bandas a 2,4 y 5 GHz. Cabe a destacar que es compatible con la red movistar, así que no tendrás ningún problema, si en tus planes esta asociarlo con esta red. Además de que su precio está entre los 69 Euros.

D-Link DIR-868L

Este es muy particular, pues se destaca su diseño fuera de lo común, además de esto posee doble banda a un protocolo WiFi AC1750, puertos Ethernet con una velocidad  en Ggb, y también incluye un puerto USB 3.0. Lo podrás adquirir por unos 119 euros.

TP-LINK Archer C9

Esta marca es muy reconocida entre los routers, cuenta con dos bandas y un diseño sencillo, la tecnología que ofrece este routers es WiFi AC900, mejora la cobertura y las trasferencias de datos. Lo puedes comprar a un precio de 128 euros.

Asus RT-AC66U_B1

Asus mejora considerablemente en este router, tiene una tecnología WiFi AC1750 pero se puede aumentar hasta AC1900, mejora la trasferencias de datos, es compatible con la red movistar, cuenta con puertos Ethernet, USB 3.0 y es doble núcleos. Además de que su precio ronda los 139 euros.

D-LINK DIR-880L

Ahora cambiamos un poco la calidad, este router es de doble banda con una tecnología WiFi AC1900, un router potente que tiene un software propio. Lo podrás encontrar a un precio de 149 euros.

Asus RT-AC5300

Este es conocido por un alias “araña de asus”, este es un monstruoso router, que cuenta con Tri-banda y es capaz de transferir datos a 5000 mbps. Su aspecto es muy particular. El router gaming del que todo el mundo habla cuesta alrededor de 389 euros, un poco elevado, pero ten por seguro que tendrás una belleza de dispositivo.

Los routers enseñados son algunas opciones que podrás encontrar, y te ayudaran a mejorar considerablemente la conexión de tu WiFi, transferencia de datos y brindar mejor funcionalidad para el usuario. ¿Te atreverías a cambiar de router? Déjanos un comentario con tu opinión.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/02/un-nuevo-malware-ataca-a-millones-de-routers-en-hogares.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/02/un-nuevo-malware-ataca-a-millones-de-routers-en-hogares-150x150.jpgMarco Chavez ChavezInformática
Si eres de las personas que les preocupa la conexión de internet en su hogar, esta información les ayudara a decidir si es buena idea, cambiar de router o seguir con el mismo. El router tiene mucho que ver en la conexión de internet, no solo el proveedor es...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •