WhatsApp ha entrado en una vorágine de actualizaciones, raro es el mes que no tenemos nuevas funciones. Si hace muy poco nos llegaba el cifrado extremo a extremo y días antes la posibilidad de compartir documentos, ahora nos llegan nuevas funcionalidades.

¿Y qué introducen nuevo? Ahora vamos a poder compartir documentos de Office, como Word, Excel o PowerPoint. Los usuarios de la versión beta 2.16.25, son los primeros en poder disfrutar de estos cambios, pero en nada, se hará extensible a todos los usuarios. Si no tienes esta versión y no puedes esperar a compartir los documentos Office, puedes descargar desde la web de WhatsApp.

Muchos os preguntaréis qué pasa si a la persona que se le manda el archivo Office no tiene la última versión de WhatsApp, por suerte, podrá recibirlo igualmente. Lo que sí debemos tener para poder abrir dicho archivo es la aplicación que abra ese documento Office.

Como vemos, WhatsApp va paso a paso pero sin prisa, parece que intentando igualarse a otras aplicaciones de mensajería, puede que le hayan visto las “orejas al lobo” ya que lo último que van introduciendo ya lo tenían otras (véase Telegram) y se ve que están decididos a mantener a sus usuarios.

A pesar de ello, aún les falta por incluir nuevas funcionalidades y estamos seguros de que irán llegando. La inclusión de gifs o stickers, la introducción de bots, la realización de vídeollamadas o la posibilidad de comunicarse sin usar nuestro número de teléfono sino mediante nombre de usuario, son algunas de las cosas que aún no tiene implantadas y sus competidores sí, por lo que la comunidad lo está reclamando. ¿Cuánto tardarán en llegar?

¿Alguna otra función que eches en falta en Whatsapp?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here