Ya os hemos contado los detalles de PS4 Neo en alguna ocasión, la nueva versión de la consola de Sony enfocada al 4K, pero acaban de aparecer fotos y un vídeo que presentan una nueva versión de PlayStatión 4 de tamaño reducido ¿PS4 Slim?

La noche del domingo al lunes, un usuario de Twitter subió unas fotos a su cuenta que empezaron a circular a toda velocidad por la red, se trataba de un nuevo modelo de PlayStation 4 más pequeño que la actual.

ps4 slim playstation 4

Como podéis ver en la imagen el usuario compara la PS4 Slim que afirma haber comprado en Gumtree, con la versión normal de Playstation 4.

Ante esta noticia Digital Foundry, se puso en contacto con esta persona a través de Richard Leadbetter, para visitarla y confirmar que se trata de una versión real y no de un Fake/Hoax. El vídeo grabado con el inicio de sesión de la PS4 Slim ha sido publicado por Eurogamer pero a las pocas horas ha sido eliminado (desconocemos el motivo).

PS4 Slim, imagenes

Os mostramos las fotos que ha subido @shortmaneighty2 a su cuenta, donde muestra lo que incluye la caja de la nueva PS4 Slim junto con otras fotos comparándola con el modelo actual.

Como podéis ver nos encontramos con un modelo más pequeño del actual de Playstation 4, con las mismas características y posiblemente salga al mismo precio o incluso algo inferior al actual.

PS4 Neo, preparada para el 4K

Se espera que ambas consolas sean presentadas de forma simultanea el 7 de septiembre en el evento que prepara Sony en Nueva York.

Como ya os contamos, la nueva PS4 Neo será una evolución del actual modelo de Playstation 4, que presentará una mejora de hardware para ofrecer un mayor rendimiento.

Además de ofrecer soporte para 4K, tendrá mayor resolución, mejor GPU, el mismo procesador pero con mayor velocidad en sus núcleos, u obtendrá una mejora en su memoria RAM.

Tenéis todos los detalles de Playstation Neo muy bien explicados en el artículo de nuestro compañero Diego que os dejamos a continuación:

PS4 Neo, filtradas todas sus especificaciones

Veremos si Sony da un paso al frente de esta situación y confirma de forma oficial el lanzamiento de PS4 Slim y PS4 Neo, aunque por el momento, vemos que han retirado el vídeo de Eurogamer 🙁

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here