La empresa japonesa Sony sigue innovando con su flota de proyectores donde presenta siete nuevos dispositivos renovados de la Serie E. Se han observado modelos con diseños de la competencia más pequeños y ese es el objetivo principal de los fabricantes.

Sony espera fortalecer su mercado y público, por ello emplea nuevas características en estos modelos que a continuación explicamos.

Todos los ejemplares adhieren más capacidad en su brillo y su consumo disminuye. Los nuevos prototipos se encuentran inmersos en las series E400 y E500, los cuales son: VPL-EW435, VPL-EW455, VPL-EW575, VPL-EW578, VPL-EX435, VPL-EX455 y VPL-EX575.

Su nivel de ruido ha sido disminuido con un mejor sistema para la ventilación con la finalidad de causar menor molestias en el público. En contraste todos los proyectores se asemejan entre sí ya que existe una similitud en su diseño sensato y a la vez neutral.

Características de los nuevos ejemplares de la serie E de Sony

Las nuevas creaciones cuentan con una nueva tecnología llamada 3LCD BrightEra, a través de esta herramienta se puede visualizar un brillo entre 3100 y 4300 lúmenes que son complementados con ratio de 20.000:1 de contraste y resolución WXGA y XGA.

Con respecto a su conectividad, encontramos unas tomas HDMI duales, estas permiten la conexión con cualquier aparato compatible. Si se desea su utilización y manejo de más de un proyector a distancia puede ser posible gracias a un soporte de conexiones Miracast y Chromecast para ser gestionados vía IP.

También cabe destacar la conectividad Wi-Fi con la que vienen incorporados. En su sonido se localiza un altavoz mono de 16 vatios para poder disfrutar del audio de la proyección sin tener que usar una herramienta adicional de amplificación.

Refiriéndonos en el caso particular del modelo VPL-EW578, este integra una conexión HDBase para poder emitir el video a una larga distancia sin afectar la alta definición del mismo. La multinacional con sede en Tokio ha declarado que los nuevos rasgos implementados a sus dispositivos aumentan la naturalidad de los colores, haciéndolos ver más vivos mediante la Alineación de Píxeles Automático (APA).

En relación con su precio al mercado todavía no se conoce, aunque el fabricante ha anunciado un costo que puede ser de fácil adquisición tanto para el uso de empresas y personas profesionales en la rama, como también en particulares que necesiten de esta herramienta. Su salida al mercado está prevista para los modelos VPL-EX en Abril y para los VPL-EW en Mayo posteriormente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here