El mundo del automóvil cada día nos sorprende más, en esta ocasión hemos encontrado una patente de un proyector para ver vídeos en el interior del vehículo, y lo más llamativo, es que está pensado para usarlo ¡mientras viajamos!

Antes de nada, recalcar que diariamente se registran cientos de patentes, por lo que en muchas ocasiones (muchisimas), estas no llegan a ver la luz, o si la ven, es una versión modificada del diseño original.

En este caso Ford, ha patentado un sistema de vídeo con proyector y pantalla incorporado, como podéis ver en la imagen, para un posible coche autónomo de forma que cuando el coche pase a control automático los asientos se desplazarían hacia la parte trasera del vehículo, dejando espacio suficiente para el despliegue de una pantalla justo delante de la luna delantera del vehículo.

A primera vista, la verdad es que da “cierto respeto” pensar que te despreocupas totalmente de la carretera mientras que ves una película dentro de tu propio coche, sin prestar la más mínima atención a la carretera, señales, tráfico… Quizás sería más fácil de concebir otro tipo de pantalla que no le quite al conductor la visión total de la carretera.

En el mundo del coche autónomo, aún se están dando los primeros pasos, por lo que cualquier concepto o idea, se encuentra actualmente “en el aire”. Veremos con qué nos sorprenden en los próximos meses.

Fuente: Forbes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here