La nueva apuesta tecnológica que se suma en los móvilesque vemos hoy en día es la realidad virtual. En busca de que muchas personas se integren a ella este tipo de tendencia se ha intentado integrar hasta en aplicaciones sencillas, ahora es el Protruly Darling VR quien nos muestra interesantes características que le relacionan estrechamente con este mundo.

El apartado multimedia se ha vuelto uno de los aspectos más importantes a mejorar por parte de la mayoria de las marcas de dispositivos móviles, con este aspecto presente el terminal presentado a continuación no sólo ofrece càmaras de gran calidad, sino que esta integra una cámara de 360 grados totalmente innovadora.

Ficha técnica del Protruly Darling VR

Protruly Darling VR

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución en 1080p, su procesador es un 4 núcelos a 2.5 Ghz de frecuencia y cuenta con una GPU Mali T880. Pero esos no son los datos más atrayentes, lo que es impresionante es el apartado fotográfico, en el cual se destaca con una cámara de 360 gradoscapaz de generar un entorno 3D .

Videos y fotos se pueden grabar a través de este sensor y trasmitirlos a través de Streaming, aunque necesitaremos unas gafas de realidad virtual para visualizaarlos con una panorámica increíble.

El terminal también se vende con aplicaciones preinstaladas especializadas para editar y publicar vídeos con la cámara de 360 grados a través de las redes sociales

Su precio en china es de unos 600 dólares al cambio, aunque hay una versión para los millonarios que cuenta con incrustaciones en oro y diamante, con un precio de 1300 dólares.

La realidad virtual se está extendiendo, sería genial tener varias opciones del Protruly Darling VR en marcas reconocidas, ya que dicha empresa le ha dotado a este terminal un diseño paupérrimo que muchos aborrecen ¿ O a ti te gusta?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here