Estas buscando información sobre el ordenador portátil Cube iWork1X, los dispositivos con Windows 10 son uno de los más útiles para realizar múltiples tareas, Android supera al mismo en tareas que se refieren a entretenimiento y ocio, pero cuando se trata de trabajo, las herramientas de Office y otros programas compatibles con Windows forman parte de las utilidades más prácticas para cualquier persona.

Quien diga lo contrario es porque muy poco tiempo lleva utilizándolos. Por esa misma razón, el Cube iWork1X viene siendo la herramientas perfectas para ti en este 2017. La oferta que nos trae en promoción GearBest! es una de las mejores.

Y que mejor manera de aprovechar este dispositivo que obteniéndolo justo en promoción, hablamos de un dispositivo capaz de transformarse en una computadora y Tablet a la vez, gestionado por un sistema operativo Windows 10. Sus características son las suficientes como para cumplir con las demandas de casi cualquier persona, veamos:

Ficha técnica de la Cube iWork1X7

Cube iWork1X

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución FHD, los contenidos que visualicemos tendrán una calidad inimaginable.

Pero vamos que eso no es todo, debajo de este gran panel tenemos la adición de un procesador de Intel, en concreto el Z8350, acompañado de 4 GB de RAM y unos 64 de almacenamiento interno.

No es un computador de juegos, está hecho exclusivamente para trabajar, pero venga que con tales características muchas opciones multimedia podemos gestionar desde allí, más con una pantalla de alta resolución.

El precio de este dispositivo puede llegar a alcanzar casi los 300 dólares, aunque a partir de ahora existe una promoción increíble, la cual te permite adquirir tanto el teclado como la Tablet por un precio de remate.

Cube iWork1X

Gearbest de ofrece los mejores descuentos, si estás interesados en otros dispositivos aparte del Cube iWork1X, puedes entrar al link que hemos dejado más arriba al inicio del articulo, de seguro que al ver el precio del mismo te llevarás el producto y quizás otros de la lista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here