El primer smartphone del Project Tango de Google será fabricado por Lenovo y se presentará oficialmente mañana día 9 de junio.

Es una iniciativa con la que Google lleva algún tiempo trabajando y con la que quieren acercarnos a un nuevo nivel de realidad aumentada. Esto lo quieren conseguir con un smartphone repleto de sensores y 3 cámaras traseras, que harán un reconocimiento de nuestro entorno y lograrán mapearlo de forma muy precisa.

Project Tango

Aunque la presentación oficial de este primer smartphone del Project Tango fabricado por Lenovo, es mañana día 9 de junio, ya se han filtrado varias imágenes sobre este nuevo terminal.

Lenovo-Project-Tango-smartphone

En esta imagen podemos apreciar una de sus características más destacadas, como son sus tres cámaras en la parte trasera del terminal, con las que conseguiremos escanear nuestro entorno para poder interactuar con los objetos grabados por el smartphone.

Ayer Steve Hemmerstoffer publicó una foto de prensa de lo que se supone que será el nuevo terminal de Lenovo para el Project Tango. Se llamará Lenovo PHAB2 Pro y se rumorea que contará con una pantalla QHD de 6.4”.

Project Tango

 

Esta imagen ya fue filtrada y confundida con el nuevo Moto Z. En ella se puede apreciar la existencia de 3 cámaras y más abajo lo que parece ser el sensor de huellas.

Mañana día 9 de junio será presentando este nuevo terminal y os informaremos de las especificaciones y características oficiales del nuevo smartphone de Lenovo.

1 Comentario

  1. […] Ya estamos a Miércoles y arrancamos con el Vernee Apollo Lite que ya disponible en preventa y con la llegada de smartphones chinos por menos de 60 € . Luego os hablamos de una interesante app Wonowo que une a todos los servicios de turismo colaborativo en 1 app. Seguimos el día con las novedades que nos traerá el Bluetooh 5. Y ya para terminar con el miércoles os hablamos sobre el primer smartphone de Project Tango de Lenovo. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here