Habitualmente para la realización de análisis de producto, utilizamos soportes de todo tipo para nuestras cámaras fotográficas y de vídeo.

En esta ocasión, desde el fabricante Aukey, nos han proporcionado para probar su trípode para cámaras y móviles, que puede utilizarse también como un típico palo de selfies y que además incorpora bluetooth para hacer más cómodo el inicio de la grabación, tanto de vídeo como de fotografía.

Acabados de alta calidad

Fabricado en aluminio, la calidad de este trípode nos ha sorprendido gratamente. Ligero, fácilmente ajustable, tanto en altura como en infinidad de posiciones del soporte para la cámara o móvil gracias a su rótula superior.

 

 

 

 

 

 

 

Este trípode es muy versátil ya que se divide en dos, pudiendo utilizarse el mini trípode por un lado, el palo selfie por otro, o combinarlos ambos y formar un trípode de mayor altura.

Gracias a su tornillo universal de 1/4″, podemos ajustar todo tipo de cámaras de acción, tanto GoPro como de otras marcas, el clip para teléfonos móviles que va incluido con el trípode, así como cualquier otro accesorio como flashes led o iluminación adicional que necesitemos para la ocasión.

Si decides utilizar el trípode con tu teléfono móvil, este incluye un soporte ajustable para que sea compatible con el mayor número de terminales del mercado, y que queda firmemente sujeto al tornillo universal incluido en su parte superior.

Disparador Bluetooth incluido

También incluye un disparador remoto por bluetooth, efectivo hasta unos 10 metros distancia, y que es compatible con iOS, Android y cámaras de acción que lo soporten. Para la GoPro no es compatible, puesto que necesita un disparador de la marca o compatible.

El trípode o palo de selfies se compone de 3 tramos que, totalmente plegados tiene los 21 cm de longitud, mientras que desplegados, mide 78 cm. Si adjuntamos el mini trípode, llegará hasta los 93cm en total.

Cabe destacada que cada tramo es ajustable a la medida que necesitemos, sin necesidad de desplegarlo entero y girándolo ligeramente, queda firmemente sujeto al tramo inferior.

Conclusión

La calidad de los acabados, peso y firmeza nos ha sorprendido en este versátil trípode, y dado que además, desmontado, es de muy fácil transporte, es un producto totalmente recomendado si buscas estabilidad en tus fotografías o vídeos.

Puedes encontrar este producto en la tienda Aukey de Amazon o siguiendo este enlace: https://amzn.to/2Gwg2fb

 

Trípode Palo Selfie Aukey Con Bluetooth

20,99
9.5

Diseño

9.5/10

Calidad

9.5/10

Resistencia

9.5/10

Presentación

9.5/10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here