El juego de lucha que enfrenta a diferentes Pokémon en combates 1 contra 1, Pokkén Tournament, ya ha visto la luz en las recreativas japonesas hace unos meses, pero dentro de poco llegará a todas nuestras casas con su lanzamiento para Wii U.

Pokkén Tournament está siendo desarrollado por Namco Bandai y llegará al mercado japonés el próximo 18 de marzo de 2016. Los usuarios americanos y europeos tendremos que esperar un poco más, pues llegará en la primavera de 2016. Junto a muchas otras novedades ha sido anunciado un pack de Wii U junto a Pokkén Tournament para su lanzamiento japonés. Además, la primera tirada del juego incluirá la carta Amiibo de Mewtwo Oscuro, con la cual lo podremos desbloquear de forma inmediata en el juego.

CWQL0OXWoAEcQTE

También llegará junto al juego un mando especial para Wii U muy similar al utilizado en la recreativa, que será de especial interés para aquellos que busquen una verdadera sensación arcade. De todos modos, según las primeras impresiones, tanto el mando pro como el gamepad de Wii U se adaptan muy bien al estilo de juego y  se podrá jugar con suficiente precisión incluso utilizando el joystick.

CWQM_wtWwAANnHz

El plantel de personajes de este esperado juego se lucha se atisba un poco reducido para la gran cantidad de Pokémon que hay en estos momentos, aunque el hecho de buscar la creación de un juego competitivo provoca la incorporación lenta y medida de nuevos personajes. Al reciente anunciado Sceptile se suman los ya presentes Mewtwo Oscuro, Pikachu y Picachu Enmascarado, Lucario, Machamp, Gardevoir, Gengar, Weavile, Blaziken, Charizard y Suicune. De todos modos, se espera que se incorporen más luchadores antes de su lanzamiento e incluso después, del mismo modo que Smash Bros.

A parte de los luchadores principales, Pokkén Tournament cuenta con un extenso plantel de personajes ayudantes, siguiendo también la línea de Smash Bros. Junto a toda esta información han sido presentados 4 nuevos ayudantes: Dragonite, Victini, Togekiss y Rotom.

A continuación podéis ver el tráiler con las últimas novedades:

https://www.youtube.com/watch?v=bDEsmk7VWo4

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here