Ayer fue presentado la nueva versión de uno de los terminales con mejor relación calidad-precio, el OnePlus 3, un terminal de gama alta a un precio de gama media.

OnePlus desde su creación, hace 2 años, se ha caracterizado por fabricar smartphones con componentes de gama alta a un precio muy inferior a sus rivales en igualdad de hardware, lo que le ha llevado a tener mucho éxito en el mercado Android, creando mucha expectación con cada uno de sus nuevos terminales.

AndroidPIT-OnePlus-2-USB-Type-C-connection-2-w782

Especificaciones OnePlus 3

En el OnePlus 3 nos encontramos con un bonito cuerpo unibody metálico, construido en aluminio anodizado, lo que le da una sensación de terminal premium y le otorga una gran resistencia frente a golpes. Cuenta con diversas carcasas que le podemos agregar a la parte trasera para darle un acabado sitinto. El diseño en general es parecido a un Iphone 6.

OnePlus 3

Por todo lo demás estamos ante un terminal que cuenta con lo último en hardware, el Snapdragon 820, el último procesador de Qualcomm, nada más y nada menos que 6 GB de RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento interno entre otras.

Pantalla Panel Optic AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) con 401 ppp y tecnología 2.5 D.
Procesador Qualcomm Snapdragon 820
GPU Adreno 530
 RAM  6 GB LPDDR4
 ROM  64 GB
 Cámara trasera  Sensor Sony IMX 298 de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.0
 Cámara delantera  8 megapíxeles
 Conectividad  USB tipo C, NFC, Dual SIM, Dash ChargeLTE Cat 6, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac
 Batería  3000 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con Oxygen OS
Dimensiones 152.7 x 74.7 x 7.35 mm
Peso 158 gramos
Otros Lector de huellas

Precio y disponibilidad

El OnePlus 3 ya se encuentra disponible por un precio de 399 euros, sólo está disponible en color grafito pudiéndole añadir carcasas con diferentes acabados a su parte trasera.

Por primera vez un terminal OnePlus se venderá desde su lanzamiento sin el tan criticado sistema de invitaciones, que han utilizado para vender sus dos primeros terminales.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here