Todos anhelan tener el computador más potente para hacer con él lo que venga en gana, la Predator Triton 700 es uno de los inventos más aplaudidos por cualquier amante a juegos, no sólo por la potencia, sino por un diseño que agradará a cualquiera, la portátil hecha sueño de todo gamer ya es una realidad y la tenemos en el mercado.

Acer ha dotado a este equipo con un grosor de 18,9 milímetros, en su interior yacen gráficos NVIDIA de última gama junto a un chip de Intel de 7ma generación, aunque aun no figura el nombre del mismo es fácil decir que estamos ante una de las PC más potentes del planeta, para no decir que la más potente y mañana salga una propuesta mejor de otro fabricante.

Predator Triton 700 y otras sorpresas de la mano de Acer

Predator triton 700

En ella tenemos una pantalla de 15,6 pulgadas, la misma con tecnología IPS y resolución FHD a la cual le acompaña la tecnología de NVDIA G-SYNC. A pesar de ser tan delgada, la Razer Blade sigue superándole en grosor. Lo cierto es que el modelo será mucho más económico y promete tener una disipación de calor más eficiente.

Ahora bien, esta no es la única sorpresa que nos trae Acer al mercado, la Triton 700 viene acompañado de un monitor 4K de 27 pulgadas, el cual la marca le ha llamado el Predator X27, teniendo un refresh de 144 Hz y 4 ms como tiempo de respuesta máximo. En su interior además Yace la tecnología Quantum Dot, lo que significaría una calidad en la reproducción de imagen y vídeo sin consumir mucha energía eléctrica.

Predator triton 700

Además y por si fuera poco, el TV es compatible con la tecnología G-Sync HDR de NVIDIA. La disponibilidad del producto se dará en un par de meses, aunque para tener la Triton 700 debemos esperar hasta noviembre. Los detalles de ambos productos se Conocerán dentro de poco.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/acer-predator-triton_700.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/acer-predator-triton_700-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticias
Todos anhelan tener el computador más potente para hacer con él lo que venga en gana, la Predator Triton 700 es uno de los inventos más aplaudidos por cualquier amante a juegos, no sólo por la potencia, sino por un diseño que agradará a cualquiera, la portátil hecha sueño...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •