Los seguidores de Pokémon están de enhorabuena, llegan Pokémon Sol y Luna (Pokémon Sun and Moon) a la consola portátil Nintendo 3DS, y Nintendo ya se frota las manos ante un nuevo éxito en ventas. Te contamos los primeros detalles.

Cuando algo funciona, funciona. Esto es lo que deben de pensar en Nintendo con la relación que tienen sus consolas portátiles con el universo Pokémon. Y es que ya son 20 años desde que los usuarios de portátiles de Nintendo puede disfrutar en cualquier parte de la saga de Pokémon, desde que en 1996 salieran los primeros títulos en Japón de Pokémon Verde, Rojo, Azul y Amarillo.

20 años funcionando y seis generaciones de juegos después, deja claro que ha creado “escuela”, y seguramente que ahora mismo hay padres que comparten esta aficción con sus hijos, por lo que el mercado para Nintendo sigue creciendo.

Ahora, después del éxito sin precedentes de Pokémon Go, la expectación que pueda surgir por un nuevo juego de Pokémon, será incluso mayor, y esto lo saben los comerciantes, distribuidores, desarroyadores y Nintendo, por lo que gran parte de la campaña de marketing ya la tienen hecha.

Pokémon Sol y Luna, dos nuevos juegos para Nintendo 3DS

Los juegos basados en la serie de Anime llamada igualmente Pokémon Sol y Luna saldrán a la venta el próximo 23 de noviembre, pero…. IMPORTANTE, podréis descargar la demo especial el próximo 18 de octubre, que incluirá una sorpresa.

La demo incluye a Greninga Ash, el pokémon que acompaña al protagonista en la serie Pokémon XYZ, y al jugar a esta, luego nos permitirá “transportarlo” al juego completo una vez salga al mercado.

Para descargar la demo, tendremos dos formas, una desde el sitio web oficial de Nintendo, y la otra desde la Nintendo eShop de nuestra consola Nintendo 3DS.

Además Nintendo a lanzado un vídeo donde podremos ver las primeras evoluciones del juego:

Y por si fuera poco, para todos aquellos fans de las ediciones limitadas o que estén pensando en comprar una Nintendo 3DS, con el lanzamiento del juego se pondrán a la venta una edición especial de la consola.

pokemon sun and moon

pokemon-sun-and-moon-limited

Las imágenes fueron sacadas a la luz por Engadget. Y seguro que muchos se están frotando las manos por tener su Nintendo 3DS personalizada con la edición de Pokemon.

¿tu también eres fan de la saga Pokémon?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/Pokemon-sol-y-luna-princ-1024x588.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/Pokemon-sol-y-luna-princ-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosConsola portatil,Nintendo,nintendo 3DS,pokémon,Pokémon sol y luna,pokémon sun and moon
Los seguidores de Pokémon están de enhorabuena, llegan Pokémon Sol y Luna (Pokémon Sun and Moon) a la consola portátil Nintendo 3DS, y Nintendo ya se frota las manos ante un nuevo éxito en ventas. Te contamos los primeros detalles. Cuando algo funciona, funciona. Esto es lo que deben de...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •