PokeMesh se ha convertido, junto a FastPokeMap, en la referencia de todos aquellos jugadores de Pokémon Go que quieren utilizar un radar alternativo. Aunque Niantic ya ha dado los primeros pasos hacia un buen sistema, parece que todavía tendremos que esperar un tiempo y las aplicaciones como PokeMesh son muy útiles. Por desgracia, los baneos han llegado y es necesario tomar algunas precauciones para no quedarnos sin cuenta. La suerte está en que los desarrolladores están trabajando duro para evitarlo.

PokeMesh llega a la versión 4.3 de su apk para Android

Cuando hablamos PokeMesh y su apk en todo momento nos referimos a Android, pues es el único lugar donde podremos hacer uso de ella. Como muchos ya sabréis, este tipo de aplicaciones duran muy poco en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que será necesario instalarla o actualizarla de forma manual. Y es éste es quizás el aspecto más negativo con respecto a un mapa en el navegador como FastPokeMap. Por suerte, instalar o actualizar PokeMesh es un proceso sencillo.

Si ya tenemos PokeMesh en nuestro móvil seguro que ya sabéis como hacerlo. Para los nuevos, el proceso es para instalar el apk de la versión 4.3 es el siguiente:

  • Decargar PokeMesh 4.3 desde la web oficial
  • Si no lo tenemos activado, activar “fuentes desconocidas” en los ajustes del terminal
  • Abrir el apk descargado y darle a instalar
  • Introducir una cuenta (secundaria) de Google y disfrutar

Si utilizas PokeMesh, usar una cuenta secundaria es vital por el momento 

Como podéis ver, el proceso es rápido y en el último punto se señala que es mejor introducir una cuenta secundaria de Google. Con ello evitamos ser baneados en Pokémon Go en nuestra cuenta oficial, tal y como está sucediendo por utilizar aplicaciones de terceros como PokeAdvisor en su momento, PogoBag o esta misma. De hecho ya hablamos hace unos días de cómo Niantic estaba en contra de dichas apps de terceros. Por tanto, es tan simple como entrar en Pokémon Go con una cuenta secundaria y jugar un rato hasta pasarnos el tutorial. Una vez hecho ésto ya podemos utilizar esta cuenta en PokeMesh y difícilmente podremos ser baneados en nuestra cuenta principal.

De todos modos, entre las novedades de esta nueva versión nos encontramos como cambio principal algunos parches para prevenir los baneos. Y es que aunque ya parece más seguro, nunca se sabe por donde puede salir Niantic y es mejor cubrirse las espaldas con lo anterior.

Principales novedades de PokeMesh 4.3:

  • Añadidos algunos parches para prevenir los baneos (Nota: Todavía están trabajando en ello, por lo que no es recomendable utilizar nuestra cuenta oficial)
  • Arreglado un gran bug que evitaba que salieras muchos Pokémon en el áera de escaneo
  • Añadida una verificación de cuentas
  • Arreglado pequeños fallos

pokemesh pokemon go

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here