Poke Radar se presenta como una aplicación para Android e IOS que recopila los lugares donde se encuentran Pokémons de cada ciudad, para así facilitar la búsqueda a los entrenadores.

La aplicación Poke Radar se presenta como una ayuda o asistente para todos los jugadores de Pokémon Go. Su funcionamiento es muy sencillo, al abrir la aplicación aparecerá el mapa de nuestra ciudad con nuestra ubicación y la de todos los Pokémons registrados de nuestra ciudad para guiarnos hasta ellos.

Poke Radar la hacen crecer sus jugadores

Estos Pokémons que aparecen en la app, no provienen de información oficial de parte de Niantic, sino que otros jugadores de Pokémon Go registran en la app el lugar donde capturan cada Pokémon, además de su tipo y la franja horaria en la que ha aparecido, por lo que no es seguro 100% que nos encontremos ese Pokémon y puede contener algún error.

La información que nos ofrece el mapa de Poke Radar además de mostrarnos todos los Pokémons que tengamos a nuestro alrededor, nos permite filtrarlos por un tipo determinado, por lo que si solo queremos encontrar por ejemplo a Pikachu, nos mostrará en pantalla todos los que hay de este tipo solamente.

poke radar 2

Poke Radar es completamente gratuita, y su éxito como decimos, se basa en la colaboración de todos los jugadores de Pokémon Go. Si aún no está disponible en el Play Store o App Store de tu país, puedes entrar directamente desde su página web.

Y tú ¿ya la has probado?

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here