Como todos los meses Sony ha anunciado en su blog oficial los juegos que dará gratis a los suscriptores del PlaySation Plus en diciembre. Este mes los juegos que estarán disponibles son  Invisible Inc, Stories: The Path of Destinies, Hyper Void, Tiny Troopers Join Op, Color Guardians y  VVVVV.

PlaySation Plus diciembre 2016

Stories: The Path of Destinies (PS4)

Stories: The Path of Destinies es un action-rpg  en tercera persona. La ambientación parece sacada de un cuento y nuestro protagonista será un pícaro zorro llamado  “Reynardo”. Las decisiones que tomemos durante el juego pueden tener consecuencias inesperadas, como por ejemplo recuperar una espada perdida puede suponer sacrificar la vida de un amigo. Pero bueno nuestro héroe aprende de sus errores y podrá reescribir su historia.

Este juego es divertido, con una buena ambientación, gráficos coloridos y unos personajes carismáticos. Esto hace que sea un titulo ideal para disfrutar durante las vacaciones de navidades.

Invisible, Inc. (PS4)

Invisible, Inc. es un juego de estrategia por turnos y espionaje. Los escenarios del juego se generan de forma aleatoria con lo que cada partida será diferente. Una de las peculiaridades de este juego es que la muerte de uno de los miembros de nuestro grupo será definitiva y ya no podremos volver a usarlo, con lo que tendrás que pensar con mucho cuidado tus movimientos antes de hacerlos.

Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)

Se trata de un shooter árcade en el que manejamos a una nave a lo largo de más de 25 niveles, llenos de desafíos y peligrosos encuentros finales. Un juego trepidante de principio a fin que pondrá a prueba tus reflejos.

Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)

En este juegos nos esperan más de 50 niveles llenos acción y adrenalina. Es un juego de guerra a pequeña escala, tendremos que reclutar diferentes tipos de tropa (médicos, artilleros con ametralladoras y la fuerza de élite Delta) para hacer frente a nuestros enemigos. Juego con mucha acción y diversión.

Color Guardians (PS4, PS Vita)

Este juego es un juego de plataformas en los que tendremos que manejar a tres guardianes del color, su misión es devolver el color al mundo a lo largo de 80 trepidantes y desafiantes niveles. La mecánica del juego es sencilla y divertida.

VVVVVV (PS Vita)

Este juego es el más raro de los 6 juegos que dan este mes en el PlayStation Plus. Es un plataformas con un estilo gráfico retro. No es un juego apto para todos los públicos ya que es algo complicado. En lugar de saltar, invierte la gravedad para que el capitán pueda pasar de una plata a otra y desplazarse por el techo. Nuestro objetivo es salvar a nuestra tripulación y recuperar una serie de objetos para salvar la galaxia.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here