Con motivo de  la Playstation Experience en California, Sony ha presentado multitud de material para su consola en todas sus versiones. Creando así grandes expectativas respecto a títulos muy esperados por sus usuarios.

Os dejamos a continuación un resumen de lo que nos ha parecido más relevante hasta el momento :

1 – The Last of Us 2

 La joya esperada. Nos sorprende que en esta Playstation Experience escuchemos a sus desarrolladores, Naughty Dog, indicar que estuvieron a punto de tirar la toalla porque no encontraban una historia lo suficientemente buena para poder crear la secuela.

2 – Gran Turismo Sport en 4K

Sí, sí, 4K. Pon tu TV 4K en marcha y disfruta a lo grande imaginando como se verá en tu PS4 PRO.

Polyphony está tratando este título con mucho cariño, texturas de infarto, iluminación realista, modelados milimetrados, HDR… Todo esto y mucho más en un título que volverá a poner el listón muy alto.

3 – Horizon Zero Dawn

GUERRILLA SOFTWARE nos muestra en este traáler la variedad de escenarios y de criaturas que vamos a encontrar en este cada vez más apetecible título.

4 – Ace Combat 7

Podemos apreciar el enorme trabajo de iluminación que se está llevando a cabo en este título, que le dota de un acabado fotorrealista que le queda de maravilla.

5- Yakuza Kiwami (2017) y  Yakuza 6 (2018)

La leyenda llega a PS4 y por partida doble.

6 – LET IT DIE

Estrambóticamente psicodélico, psicodelicamente estrambótico, sea como sea, no te dejará indiferente. Diseño artístico personal y único al servicio del desenfado. Esperaremos a un vídeo ingame para poder saber de que va toda esta locura.

7 – NIOH

Juego que mezcla el RPG de acción con el desarrollo de una historia profunda del medievo japonés y su guerra civil. Un desarrollo con numerosas dificultades que parece estar llegando a su fin, pero que tiene el aval de Team Ninja.

8 – The Last Guardian

Otro desarrollo tortuoso que al fin podrá caer en nuestras manos. Fumito Ueda volverá a sumergirnos en una historia de dimensiones paralelas a su personaje principal ( Trico, no el niño). Japan Studio finaliza y nos entrega una de las experiencias que no debemos perdernos en este ya casi acabado 2016. Sale al mercado el mismo 6 de diciembre.

9 – Persona 5

Si no se produce ningún retraso adicional, el 4 de abril de 2017 podremos disfrutar de este magnífico juego de ROL en su 5 edición.

El tráiler de la Playstation Experience nos muestra la gran calidad de las secuencias anime del titulo, con las que nos introducen en la historia.

Podemos observar que la experiencia “persona” se adapta perfectamente a nuestra PS4.

10 – Resident Evil 7 Biohazard

Capcom ha decidido volver a los orígenes de Residente Evil y vaya si lo ha conseguido. La séptima entrega de este juego de terror vuelve a la carga en lo que más gustó a los jugadores de su primera entrega, los sustos.

Especialmente pensado para combinar la experiencia con la realidad virtual de Playstation VR. Eso sí, con un desfibrilador al lado por si las moscas.

11 – NieR AUTÓMATA

Si lo tuyo es machacar botones, apunta esta fecha: 3 de julio de 2017. Square Enix va a poner a pruebas tus deditos con este gran título que nos dará horas de frenética acción y un acabado artístico muy llamativo.

12 – Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM

Esta Playstation Experience nos sirve para poder descubrir joyas que hacen que nuestra consola se convierta en un episodio de anime viviente. Este juego combina todas las características para meternos dentro de una serie animada y sentir que formamos parte de ella. Una segunda parte muy esperada y que esperemos que solucione los problemas de su antecesor.

13 – VANE

Esta producción, al igual que lo hicieron otras antes como pueden ser The Journey, nos lleva a los límites donde se entrecruzan videojuegos y arte en si mismo. Más allá de gráficos, es arte en movimiento lo que veremos en pantalla.

Una aventura llena de misterios de la mano de antiguos empleados de estudios tan conocidos como Guerrilla o Team ICO.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/playstation-experience-2016.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/playstation-experience-2016-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosplaystation,PS4,ps4 pro,Sony,The Last of Us 2
Con motivo de  la Playstation Experience en California, Sony ha presentado multitud de material para su consola en todas sus versiones. Creando así grandes expectativas respecto a títulos muy esperados por sus usuarios. Os dejamos a continuación un resumen de lo que nos ha parecido más relevante hasta el momento...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •