Actualmente son cientos los editores de fotografías que se encuentran en diferentes plataformas, entre los más usados están Photoshop, LunaPic y GIMP por ejemplo.

El nuevo editor de fotografías PhotoLemur ha llegado para ser la principal competencia de todos los programas destinados a realizar retoques y modificaciones de todo tipo a nuestra captura fotográfica.

No te quedes sin conocer información del editor de fotos que utiliza la inteligencia artificial como principal herramienta en el diseño.

PhotoLemur es un programa que ha sido recientemente creado por unos desarrolladores en el Reino Unido. Ellos, aparte del reconocimiento facial, han diseñado una aplicación que cuenta con la herramienta para detectar algo más que un simple rostro.

El mismo programa puede editar de forma automática una fotografía, y esto se logra gracias a la inteligencia artificial que posee, donde también reconoce otro tipos de elementos que están dentro de la foto.

Características y herramientas que ofrece el editor PhotoLemur

Esta aplicación puede reconocer y ubicar cualquier elemento que se encuentra en la fotografía: carros, árboles, objetos, caras, edificios y otros objetos. Además, él solo y sin ayuda humana se encarga de detectar el tipo de fotografía ya sea un retrato, un paisaje u otro.

A través de la inteligencia artificial que posee, PhotoLemur está en la capacidad de mejorar el volumen de algún objeto, restablecer el brillo para atraer mayor tonalidad del color, eliminar la neblina y el ruido digital, ajustar la nitidez y recuperar algunos colores perdidos.

Si lo que deseas es perfeccionar tu Selfie, PhotoLemur automáticamente se encarga de editar y retocar tu rostro, eliminar las manchas y cualquier objeto imperfecto que se encuentre en tu fotografía.

Igualmente puede ajustar la luz natural de la superficie en la que fue tomada la captura fotográfica, ajustar el horizonte y el límite, aumentar o disminuir el tinte, detectar y corregir los errores que se encuentren en una imagen JPEG y también analizar y procesar los datos como archivos RAW.


El mecanismo de PhotoLemur no podría ser más simple

Basta con solo apretar un botón para que el programa comience a realizar su trabajo. Simplemente subes la foto y PhotoLemur se encargará de editarla para ti.

Esta aplicación está disponible para dispositivos Mac y Windows. Su precio de compra del servicio por el mes varía. Todos los detalles del programa pueden ser observados en el sitio web oficial de la herramienta, photolemur.com

Claro está que PhotoLemur es una nueva alternativa que probablemente será conocida y expandida por todas las regiones. Actualmente tiene más de 900.000 fotos editadas según se puede observar en su página, aunque falta ver su desenvolvimiento en el campo, a más de uno podrían no gustarle los cambios en su fotografía.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/PhotoLemur-3-1024x682.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/PhotoLemur-3-150x150.pngMarco Chavez ChavezAplicación
Actualmente son cientos los editores de fotografías que se encuentran en diferentes plataformas, entre los más usados están Photoshop, LunaPic y GIMP por ejemplo.El nuevo editor de fotografías PhotoLemur ha llegado para ser la principal competencia de todos los programas destinados a realizar retoques y modificaciones de todo tipo...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •