El Pepsi P1S es un smartphone de 5,5 pulgadas y, aunque pueda sorprender, la Pepsi presente en el nombre es en la que estás pensando. Sumándose a la tendencia habitual de sacar terminales chinos asequibles, en este ocasión salta al mercado con un gama media muy ajustado en cuanto al precio y además con un descuento inicial.

Pepsi P1S, 5,5 pulgadas y una gran relación calidad/precio

Parece que la mayoría de los smartphones se decantan por dos tamaños de pantalla: 5 o 5,5 pulgadas. En el caso de este Pepsi P1S la diagonal de pantalla se ha fijado en los 5,5 pulgadas junto a un panel con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Esto nos deja una gran combinación para un terminal de estas características. El diseño se basa en un cuerpo metálico unibody y que sigue unas líneas bastante suaves donde destaca el borde 2,5D de la pantalla. El frontal es bastante sencillo y cuenta con botones capacitivos, mientras que en la parte trasera destaca el logo de Pepsi y el sensor de huellas dactilares.

pepsi p1s trasera

Si el exterior no tiene nada que envidiar a muchos smartphones, el Pepsi P1S tampoco se queda atrás para ser gama media. El procesador es el MediaTek MT6592 de 8 núcleos funcionando a 1,7 GHz. En el apartado de las memorias, el Pepsi P1S equipa una configuración sencilla y que sabemos que da buenos resultados. 2 GB para la RAM y 16 GB para el almacenamiento interno, estos últimos ampliables mediante microSD.

La cámara principal monta un sensor de 13 megapíxeles y doble flash LED. La cámara frontal por su parte incorpora uno de 5 megapíxeles. En el apartado de la conectividad tenemos GPS, Bluetooth 4.1 o la posibilidad de utilizar Dual SIM. Por otro lado, el sistema operativo es Android 5.1 con una capa de personalización similar a MIUI. La batería cuenta con una capacidad de 3.000 mAh, por lo que se espera una buena autonomía.

El Pepsi P1S ya está en preventa y con descuento

Aunque a muchos os haya sorprendido que Pepsi haya dado sus primeros pasos en el mercado móvil, la verdad es que las sensaciones que deja a primera vista son realmente buenas. Desde este momento ya está disponible en reserva en GearBest por un precio inferior a los 100 dólares. Dicho precio se ve reducido hasta los 89,99 dólares si utilizamos el cupón pepsi a la hora de realizar la prerreserva. De este modo, por poco más de 80 euros tenemos un terminal que cumplirá con las necesidades de gran parte de los usuarios.

pepsi p1s unboxing

Especificaciones Pepsi P1S

Pantalla  5,5 pulgadas Full HD 2,5D
Dimensiones y peso 152 x 76 x 7 mm y 162 gramos
Cámaras  13 MP y 5 MP
RAM y almacenamiento interno  2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento
Batería  3000 mAh
Procesador  MT6592
 OS  Android 5.1
Lector de huellas  Si

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here