El operador movil virtual Pepephone, después de dar el salto al sector de la energía con PepeEnergy el año pasado, ahora planea dar el salto a la banca digital.

Si por algo se puede caracterizar Pepephone, es que tiene un buen trato con el cliente, en cuanto al ADSL o línea movil, el operador que te coja la llamada, es capaz de hacer toda la gestión completa, no te pasarán con otro operador, ni te pondrán pegas si quieres hacer una reclamación en tu factura, te devolverán el dinero, y después tranquilamente estudiaran tu caso para ver si estas en lo cierto o no.

Esto no lo hacen muchas compañías, con suerte las puedes contar con los dedos de una mano, por lo que por norma general, los clientes de Pepephone suelen estar contentos con el trato que reciben, aunque tengan más o menos problemas de cobertura (esto es otro tema).

En septiembre del año pasado, la compañía de Pedro Serrahima dió el salto al sector energético con la misma premisa, “tratar bien a la gente”, por esto PepeEnergy ofrece a los clientes de Pepephone, ser su comercializadora eléctrica, los cuales pagarán el coste del mercado mayorista más 1,25 euros cada mes o 2 euros si la potencia es mayor a 5,5 kw/h. Este 1,25 € también se deja claro a donde va a parar, 1 euro es para Pepeenergy y 25 céntimos se destinarán a pagar un seguro colectivo, que en caso de que el titular se quede en paro, se hará cargo de las facturas de la luz durante un año.

Si pensábamos que  Pedro Serrahima no podía ir más allá estábamos equivocados,  ya que desde hace tiempo se plantea la posibilidad de que PepePhone llegue a la banca online, y parece que se acerca el momento, ya que en unas declaraciones a Vozpópuli, reconoce: “La banca es un modelo que no va a seguir como hasta ahora. Creemos que con un móvil y una tarjeta se podrán hacer todo tipo de operaciones sencillas… ahí podemos aportar nuestro negocio”, también reconoce estar en conversaciones con algunos bancos “En nuestro modelo no dejará de haber un banco debajo nuestro en el que estén guardados los depósitos….En total sería un millón de euros que gestionaríamos nosotros de cara al cliente, pero que estarían depositados en una entidad como BBVA, por ejemplo”

Visto lo visto, todo parece indicar que en breve veremos funcionando Pepebank.com o Pepepay.es, estaremos atentos.

Fuente: Vozpópuli

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here