Aumentar la batería de nuestro Smartphone es una de las preguntas e incógnitas que todos solemos hacernos a diario. Para un día común de trabajo es necesario mantener nuestro dispositivo móvil con el mayor porcentaje de la batería posible, y esa de seguro es una de las mayores dudas que presentamos todos nosotros. A continuación te presentamos diversos pasos eficaces para aumentar la batería de nuestro Smartphone al menos por una hora o dos.

También es necesario saber que la duración batería depende en gran parte de la calidad del dispositivo móvil, debido a que la gama que representa nuestro teléfono puede reflejar menores o mayores bondades para una larga duración con el dispositivo en funcionamiento.

Controlar el brillo de la pantalla

aumentar la bateria

El primer paso puede resultar incierto y poco creíble, pero sífunciona. El alto brillo con el que suministramos la pantalla de nuestro dispositivo suele disminuir en un porcentaje elevado la duración de nuestra batería, esto sucede porque la pantalla trabaja a través del sistema y de los ajustes y visualizaciones que se muestran, y todo lo anterior recae en la cantidad de brillo y por ende en la disminución del tiempo para su uso.

Para lograr una mayor autonomía controlando el brillo de la pantalla, el único paso es el de ingresar a los ajustes de nuestro Smartphone, ubicar la pestaña “pantalla”, ingresar a la opción “Brillo” y bajarle esta característica lo más bajo posible. También en la misma sección de la pantalla podrás observar una pestaña que se muestra como “Tiempo de Espera” para que la pantalla se apague después de un tiempo de inactividad más corto, eso lo puedes modificar de acuerdo a tus necesidades.

Desactivar las opciones y herramientas que no estés utilizando

aumentar la bateria

En esta opción suele resultar común que tengamos activos la rotación automática y probablemente Google Maps, aplicación que no se utiliza durante gran parte del día. También puede pasar que al salir de la oficina o de la vivienda tengamos aún el WiFi e incluso el Bluetooth activo durante una buena porción de tiempo; eso recae en mayor consumo de batería.

Estas estadísticas las puedes visualizar ingresando en la opción “batería” en los ajustes de tu dispositivo. Ahora, si lo que quieres es administrar y desactivar estas opciones cuando lo desees tendrás que ingresar nuevamente a los ajustes del teléfono, esta vez ingresando a “Conexiones y redes inalámbricas” para desactivar el Bluetooth y el Wi-Fi, o también en la pestaña de accesos directos que se ubican en la parte posterior de la pantalla.

Cerrar las aplicaciones activas que no se usan para aumentar la batería

aumentar la bateria

Las conexiones con un montón de aplicaciones también traen sus contrapartes en el funcionamiento y batería del teléfono. Cada App consume cierta cantidad de batería, unas más y unas menos pero todas consumen. Además, puede pasar que existan en este preciso momento ciertas aplicaciones en funcionamiento que ni tú sabes que están activas.

Ingresando en “Batería” de los “Ajustes” de nuestro dispositivo móvil podremos observar la cantidad de batería que consume cada aplicación o herramienta; allí mismo podrás cerrar, inhabilitar o desinstalar la aplicación que creas que no necesitarás.

Con estos tres pasos podrás aumentar el rendimiento de tu batería unos cuantos minutos extras, ideal para cualquier escenario.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/unnamed-8-1.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/unnamed-8-1-150x150.pngMarco Chavez ChavezTutoriales
Aumentar la batería de nuestro Smartphone es una de las preguntas e incógnitas que todos solemos hacernos a diario. Para un día común de trabajo es necesario mantener nuestro dispositivo móvil con el mayor porcentaje de la batería posible, y esa de seguro es una de las mayores dudas...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •