Los drones son los Gadget más entretenidos que han podido existir, muchos de ellos ofrecen la posibilidad de tomar fotografías que los humanos difícilmente pueden tomar, otros graban por determinado tiempo escenas únicas con un sensor de gran calidad. Con uno de ellos podemos llegar a lugares fantásticos, hoy analizamos uno bastante interesante, el Parrot Swing.

Este Dron nos ofrece características únicas en su estilo, este dron híbrido tiene un concepto distinto a lo que otros de sus hermanos nos pueden ofrecer. Hace el papel de avión y Dron a la vez, su velocidad lo hace particularmente muy divertido, además de su forma, la cual le da una apariencia futurista muy atractiva.

Como controlar el Parrot Swing

Uno de los retos para el usuario que controle el Parrot Swing es poder controlar, pilotar ambos modos de vuelo puede llegar a ser un reto, pero una vez se le coge el truco al drone resulta bastante divertido, aunque no creas que no te vas a divertir mientras aprendes a manejarlo, una vez lo tengas en el aire tu trabajo será llevarlo a los lugares más difíciles de explorar.

Tocando un simple botón podemos cambiar entre distintos modos de vuelo, cada uno quizás no tiene muchas diferencias, lo que si será necesario es entrar en modo drone para poder despegarlo sin problemas, cogiendo la altura necesaria necesitaremos el mando Flypad para ponerlo en marcha (se recomienda practicar en un lugar abierto).

Mientras estamos conduciendo el avión podemos pasar a modo drone, de esta manera el Parrot Swing tomará una posición vertical, tomando la velocidad de un dron convencional. Así de sencillo es manejarlo, personas que no hayan leído algo como lo expuesto tendrán problemas hasta para elevarlo, pero ahora que lo sabes de seguro que te han dado ganas de adquirirlo ¿O no?

Características del Parrot Swing

Su diseño es bastante divertido, una auténtica libélula robótica en combinación con el diseño de un aeroplano, un concepto bastante loco que va muy bien, pero sus dos modos de vuelo se mantienen en los estándares básicos de cualquier Dron, ninguno de sus dos modos se destaca por encima de los mejores. La velocidad máxima en modo avión puede llegar a ser de unos 30 km/h.

Los drones de este tipo se han vuelto mucho más divertidos que los conceptos del avión RC, los aterrizajes con el Parrot Swing son mucho más sencillos. Además de ello, incluye su control Flypad, al cual podemos añadir el móvil para manejarlo cómodamente desde allí, cosa que no lo podíamos hacer en entregas pasadas.

El tacto del mando es de otro nivel, Flypad nos ayuda a construir una experiencia inigualable, nos sentiremos encarnando al propio Dron. A autonomía del Flypad es de hasta 6 horas, por desgracia la del Parrot Swing es de tan sólo 7 minutos, aunque si no hay mucho movimiento puede llegar a extenderse hasta 9 minutos, su batería es den tan sólo 550 mAh, mientras que la batería del mando es de 200 mAh. Su precio ronda los 139 dólares, vale la pena adquirirlo en Amazon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here