Una fotografía del CEO de Xiaomi, Lei Jun, con la que podría ser casi con toda seguridad la nueva Xiaomi Mi Band 2, la próxima pulsera inteligente de la marca, está dando la vuelta al mundo.

Esta fotografía ha sido tomada en un evento en China, y tanto si ha sido un desliz por Lei Jun, como si ha sido a propósito, desde luego la marca ha conseguido que todos estemos ya impacientes por la confirmación oficial del nuevo modelo de la que posiblemente es en sus antecesores la pulsera inteligente con mejor relación calidad-precio del mercado.

En esta nueva versión de la pulsera, por fin llegará la pantalla al dispositivo (tan demandada por usarios), se trata de una pantalla LCD bastante sencilla, en la que en la foto podemos ver que muestra la hora, por el momento desconocemos si será capaz de mostrar algún tipo de información adicional, pero esperamos que si, ya que en la fotografía también podemos ver un botón en la parte superior de la pulsera, que podría servir para cambiar la información que muestra en la pantalla, aunque por ahora todo son conjeturas.

Mi Band 2

Por si fuera poco, la marca china patentó hace poco un sistema de control de un Dron mediante el giro de nuestra muñeca por medio de una pulsera…. quizás no tiene nada que ver con la Mi Band 2…. pero…

En las próximas semanas Xiaomi tiene preparado un evento donde presentará sus nuevos wearables, y donde esperamos tener la presentación oficial. Si todo va según lo visto en los dos anteriores modelos de la familia Mi Band, debería de tener unos 30 días de autonomía, sensor de ritmo cardiaco  y volver a tener un precio cercano a los 20 dólares (quizás con la pantalla algo más) y volver a destrozar el mercado de las pulseras inteligentes con su precio.

Os mantendremos informados.

Fuente: Gizchina

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here