Overwatch quiere continuar su dinámica positiva durante el próximo año. Para ello, las actualizaciones con nuevo contenido no se harán esperar y llegarán con muchas novedades. Entre lo más destacable, tendremos nuevos héroes, modos de juego o nuevos mapas.

Nuevos héroes y mucho contenido para Overwatch en 2017

Salvando las distancias, el sistema de actualizaciones de Overwatch me recuerda a lo que hemos visto en Splatoon para Wii U. Desde su lanzamiento, ambos juegos han ido recibiendo contenido de forma continua y con dos claras intenciones. Por un lado, mantener el interés del jugador con dichas novedades. Por otro lado, introducir mejoras y nuevos conceptos para crear un juego todavía mejor. 

Con esta premisa en mente, desde Blizzard han confirmado que durante 2017 recibiremos nuevo contenido para uno de los juegos de moda desde su lanzamiento el pasado mayo. Ha sido Jeff Kaplan quien ha confirmado esta información y dado muchos datos sobre ello. Lo principal, quizás la llegada de varios héroes nuevos cuando había rumores de que no contaríamos con más incorporaciones.

Solemos trabajar en más contenido del que finalmente lanzamos porque a veces, tras la fase de prototipo, o no funciona o no nos gusta o volvemos atrás para repensar todo. Tenemos prototipos realmente divertidos.

Según palabras del propio Kaplan, el desarrollo de nuevo contenido para Overwatch no para aunque a veces no todo este contenido llegue al jugador. Del mismo modo, tampoco nos puede asegurar cuantos nuevos héroes o cuales son los que llegarán al mercado. Eso sí, entre los prototipos que tienen actualmente hay un nuevo héroe que resulta realmente prometedor.

overwatch personajes

Otras novedades en Overwatch: nuevos mapas, modo espectador, ajustes para Sombra y más

Oasis es el nombre que recibe el próximo mapa de Overwatch y que probablemente veamos durante el inicio de 2017. Pues según Kaplan, por el momento va según lo previsto en su fase de programación. Tras este mapa, continuarán con nuevas ideas que ya se encuentran en fase de prototipo, donde vuelve a aparecer una que despierta realmente el interés del equipo.

La llegada de nuevos mapas va unida a nuevos modos de juego. Y es que el hecho de ampliar este tipo de contenido siempre es algo muy deseado por el jugador, pues aparecen nuevas mecánicas y nuevas formas de jugar. Por ejemplo, esto sucede con el nuevo modo Arcade que ya esta siendo probado en los servidores y que resulta ser una fuente de información y base de pruebas muy interesante.

No todas las mejoras están relacionadas con nuevo contenido, por lo que Overwatch también mejorará su experiencia de uso en algunos aspectos. Por ejemplo, mejorando el modo espectador incluyendo un mapa 2D para situar la acción. También se esperan mejoras relacionadas con la búsqueda de partidas o con la personalización de las voces de los personajes principales.

Por último, la última incorporación a la plantilla de Overwatch está teniendo una implantación mucho más lenta de lo esperado. Según Kaplan, la curva de aprendizaje de Sombra es bastante dura y los jugadores no le están dando las oportunidades esperadas. Para mejorar esto, es muy probable que lleguen cambios en su jugabilidad durante el inicio de 2017.

overwatch 2017 mapas

Y vosotros, ¿qué esperáis del nuevo contenido de Overwatch para 2017?

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/overwatch-1024x591.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/overwatch-150x150.pngMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosoverwatch,PC,PS4
Overwatch quiere continuar su dinámica positiva durante el próximo año. Para ello, las actualizaciones con nuevo contenido no se harán esperar y llegarán con muchas novedades. Entre lo más destacable, tendremos nuevos héroes, modos de juego o nuevos mapas.Nuevos héroes y mucho contenido para Overwatch en 2017 Salvando las distancias,...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •