Oukitel nos da a conocer su terminal Oukitel U7 Plus mediante un vídeo de unboxing y primeras impresiones. En él, destaca sobre todo su lector de huellas multiusos.

En el packaging de este Oukitel U7 Plus aparece su característica caja naranja, sin imágenes. En la parte posterior sí observamos algunas especificaciones. Una vez empezado el unboxing, aparece el smartphone dentro de una bolsita de plástico, el manual de usuario, la garantía y lo más importante, el cable de carga y el adaptador a la corriente. Como podemos observar, la pantalla viene bien protegida mediante dos láminas protectoras que deberemos retirar para poder tener una visión clara de la pantalla.

Diseño del Oukitel U7 Plus

Su diseño de bordes redondeados, bicolor y con los botones de menú, home y atrás situados en el marco, dejando libre la pantalla, hace de este Oukitel U7 Plus un terminal llamativo visualmente.

En la parte frontal, encontramos el Led de notificaciones, la cámara frontal, y sensores de luz/proximidad junto con el altavoz. En el borde superior aparece la conexión jack 3.5 mm para auriculares, mientras que en el borde opuesto vemos el conector microUSB y el altavoz multimedia. En la parte trasera, se sitúa el lector de huellas, junto con la cámara y el flash led. En el lateral derecho queda el botón de encendido/bloqueo. Y en el izquierdo los dos botones de subir y bajar volumen.

Una vez encendido el Oukitel U7 Plus, vemos que tarda un poco en iniciar, comprobamos que tiene capa de personalización propia de Oukitel, basada en Android 6.0. Y lo más llamativo de este terminal se encuentra en su lector de huellas.Os lo explicábamos en otro artículo y ahora podemos comprobar su veracidad.

Lector de huellas multiusos

El lector de huellas se puede configurar con hasta 5 funciones para realizar, tan sólo poniendo nuestro dedo. Sólo tenemos que entrar en configuración del lector de huellas y habilitar o deshabilitar cada una de las funciones. En el vídeo nos muestran cómo tomar fotos, responder llamadas, cambiar a la siguiente imagen y pausar música o vídeo. Además, podemos unir hasta 5 huellas con diferentes aplicaciones para abrirlas directamente sin pasar por el menú.

Los lectores de huellas dejan de servir sólo para desbloquear el smartphone y adquieren más funciones.

Otra de las curiosidades que ya se puede realizar cada vez en más smartphones, es la posibilidad de reproducir vídeo en cualquier pantalla, arrastrando a donde queremos que se visualice, quedando en primer plano y permitiéndonos seguir navegando por nuestro terminal.

Especificaciones

Las especificaciones principales del Oukitel U7 Plus son una pantalla HD de 5,5 pulgadas (1280×720), procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y 64 bits, 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, Android 6.0 Marshmallow y lector de huellas. La cámara principal tiene 13 mpx frente a los 5 mpx de la cámara frontal. Su batería es de 2.500 mAh.

Disponibilidad y precio

Está disponible en tres colores: dorado, oro rosa y gris. El precio de este terminal no tiene desperdicio, alrededor de unos 75€ en promoción en las diferentes tiendas online. Y si quiere ganar uno gratis, en la página de Facebook de Oukitel para España y Latinoamérica puedes participar en el sorteo de una unidad de este Oukitel U7 Plus.

oukitel u7 plus lector de huellas

Fuente: Oukitel

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here